SEGURO DE DESEMPLEO CARDIF

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Obtuvo calificación de 5.2 en evaluación de seguro de desempleo en enero de 2013.
  • Es una aseguradora que vende prácticamente todo tipo de seguros.
  • Cuenta con alguna información sobre el seguro de desempleo en línea.
  • Los seguros de desempleo están diseñados para proteger los pagos de créditos.

CARDIF Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

Cardif no estuvo incluida en la evaluación de las 15 aseguradoras con más controversias ante la Condusef de los primeros 9 meses del 2013, ya que su número de reclamaciones es muy bajo.

Cardif está dentro de las 10 aseguradoras reprobadas en la evaluación del seguro de desempleo en enero del 2013, por encima de las aseguradoras Banamex, HIR, Tokio Marine, Santander y RSA.

Cardif obtuvo la calificación de 6.97 en la evaluación de la Condusef del primer semestre del 2014 en atención a asegurados, alcanzando el lugar número 24 de entre 57 aseguradoras.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE CARDIF

Seguro de desempleo Cardif: Al igual que en la mayoría de las aseguradoras, sus pólizas de seguro de desempleo son una variante del seguro deudor, donde se protege el crédito otorgado por alguna empresa en caso de que el asegurado quede sin empleo de manera involuntaria, así como por incapacidad total temporal, en ambos casos pagando el máximo de mensualidades indicadas en la póliza en caso de continuar la condición de incapacidad o desempleo. Aunque es probable que cuente con cobertura por muerte e incapacidad total y permanente no es mencionada en su sitio Web.

Este tipo de seguro opera para empleados con un año de antigüedad, además de que para que proceda la protección debe transcurrir un período  de carencia de protección durante el inicio de la vigencia de la póliza que generalmente es de un mes y un período de espera para iniciar con la cobertura de los pagos acordados, tiempo en el que se deberá mantener la condición de desempleo o incapacidad total temporal para que proceda el beneficio.

 

COTIZA tu seguro de desempleo

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *