SEGURO DE DESEMPLEO BANORTE

  • Décimo lugar en ventas de seguros totales en el 2015.
  • Banorte obtuvo calificación de 7.58 en seguro de desempleo en 2016.
  • Es una aseguradora muy completa en todos los ramos de seguros.
  • Dispone de poca información en línea sobre seguros de desempleo.

Banorte y los seguros de desempleo

Seguros Banorte tuvo 37 controversias con clientes de seguros de desempleo de enero a septiembre de 2016. No mereció sanción por parte de la Condusef. Su índice de reclamación en dicho período fue de 32.828 por cada 10,000 siniestros, equivalente a un porcentaje de 0.32828.

Su penetración en el mercado de seguros totales en el 2015 fue de 4.32 %. El índice de atención a usuarios de seguro de desempleo Banorte fue calificado en el 2016 por la Condusef con 7.17.

Dispone de todas las sucursales Banorte para información y contratación de sus diversos planes de seguros.

Pólizas de seguro de desempleo Banorte

Seguro de desempleo en créditos hipotecarios. Endoso contratado junto con el crédito hipotecario de Banorte, que ampara hasta por 9 mensualidades en caso de desempleo involuntario.

Seguro de desempleo Banorte para otros créditos. El seguro de desempleo de Banorte es una póliza muy similar al seguro deudor, muy utilizada por la empresa para protegerse en caso de desempleo del asegurado para poder cobrar hasta seis mensualidades, al igual que si se presenta una incapacidad total temporal. En algunos casos también se combina con seguro de vida para garantizar el pago del saldo total en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Los principales productos de su banca en que vende sus seguros de desempleo a sus clientes son en tarjetas de crédito, créditos automotrices y créditos de nómina.

La aseguradora también dispone de sus planes para venta a otras empresas de crédito como garantía de los pagos, aunque promueve muy poco sus seguros ya que su fuerte son las ventas a los clientes cautivos en su grupo financiero.

Cotiza tu seguro de desempleo Banorte en Cotizator

Cotiza gratis tu seguro de desempleo Banorte en las páginas de Cotizator. También podrás hacerlo con los seguros de otras instituciones. También es el lugar más adecuado en México para informarte sobre todo tipo de planes financieros.