SEGURO DE DESEMPLEO BANAMEX

  • Banamex obtuvo una calificación de 5.1 en seguros de desempleo en enero de 2013.
  • Es una aseguradora que vende todo tipo de planes de seguros.
  • Dispone de información sobre diversos planes de seguros de desempleo en línea.
  • Sus planes de seguros son vendidos principalmente a clientes de sus servicios bancarios.

BANAMEX Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

Banamex fue contemplada para la evaluación de controversias de la Condusef en los tres primeros trimestres del 2013, ya que es una de las 15 aseguradoras con mayor número de reclamaciones, sin embargo sus seguros de desempleo no aparecen dentro de los 5 tipos de seguros con más controversias, por lo que debieron ser menos de 33 en dicho período.

Banamex fue una de las 10 aseguradoras reprobadas en la evaluación de la Condusef de enero de 2013 sobre el seguro de desempleo, empatada en calificación con HIR y solo por encima de RSA y Tokio Marine.

En atención a usuarios fue evaluada por la Condusef en el primer semestre del 2014 obteniendo una calificación de 6.92, ligeramente arriba del promedio de 6.53 y ocupando el lugar número 28 de entre 57 aseguradoras evaluadas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE BANAMEX

Seguro de desempleo Banamex Pago Protegido: Seguro de desempleo para usuarios de tarjetas Banamex que responde con el pago de un máximo de 6 mensualidades del saldo mínimo en caso de desempleo involuntario o incapacidad total temporal.

La póliza incluye un seguro de vida por 10,000 pesos para sus beneficiarios.

Seguro de desempleo Banamex de Protección de Saldo: Otra póliza de seguro de desempleo para usuarios de tarjetas Banamex, que cubre hasta 6 mensualidades con el pago mínimo en caso de desempleo involuntario o incapacidad total temporal.

Protege también con el saldo total por hasta 50 mil pesos en caso pérdidas orgánicas o el diagnóstico de una enfermedad grave, además de incluir un seguro de vida por 10 mil pesos y el pago de una mensualidad de la tarjeta en diversas situaciones.

Seguro de desempleo Banamex de Protección de Ingresos: Auténtico seguro de desempleo que protege al asegurado con una renta mensual de hasta 3 mil pesos para lo que desee en caso de quedar sin empleo de manera involuntaria.

Este plan se vende con un seguro de vida de 50 mil pesos como protección adicional para la familia.

Seguros ligados a créditos Banamex: Diversos planes que combinan el seguro de desempleo con protección en caso de invalidez total temporal, Invalidez total y permanente y fallecimiento para cubrir los pagos de diversos créditos.

Los principales planes son por Crédito Hipotecario Anual, Crédito Hipotecario Multianual, Crédito de Nómina y Crédito Automotriz.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *