SEGURO DE DAñOS A TERCEROS FOVISSSTE

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Al contar con un crédito Fovissste también recibes una protección de daños que se mantiene vigente durante todo el tiempo de vida de tu saldo. Esta protección se encarga de respaldarte cuando tu casa o diversas circunstancias ocasionan lesiones o daños a terceras personas dentro de tu propiedad. Cubre tu vivienda adquirida, reparada, ampliada, mejorada o construida. El seguro siempre se pone a nombre del acreditado y respalda a la vivienda por medio de compañías aseguradoras autirizadas.

  • Descuento quincenal por medio de la nómina afiliada
  • Cubre en caso de riesgos por caída de árboles, explosión, actos vandálicos y delincuencia organizada.
  • Protección para tu casa, jardines, albercas y más áreas.

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Fovissste

Cobertura de responsabilidad civil

Seguro por daños a terceros cuando deriva de actividades familiares o privadas. Protección como propietario de una vivienda, sus jardines, albercas, instalación de seguridad y demás pertenencias. Te da respaldo en caso de daños por derrame de agua accidental o de improviso. Cuenta con responsabilidad de daños causados con motivo de construcciones, remodelaciones o demoliciones en el hogar. Siempre se repone por medio de compañías aseguradoras autorizadas por Fovissste el valor de la vivienda. En caso de pérdida total o parcial del inmueble es importante mantener siempre a la mano:

  • Una copia certificada de las autoridades correspondientes como protección civil
  • El último avalúo realizado a la casa

Cotizar y comparar los costos de Fovissste

Si estás buscando adquirir un seguro de daños a terceros de Fovissste entonces puedes comparar esta oferta con ayuda de Cotizator de forma gratuita. Compara entre las opciones disponibles en el mercado de seguros como Banamex, Axa, Banorte o GNP por medio de nuestro cotizador de seguros gratis y consigue la mejor opción para tu hogar. En unos minutos vas a conocer la variedad de ofertas que hay para ti. Protege tu patrimonio y el de tu familia con el mejor respaldo.

Opiniones sobre Fovissste seguro de daños a terceros

¿Ya cuentas con tu seguro de daños a terceros de Fovissste? Tu ayuda es muy importante para otros usuarios que están buscando el mejor respaldo para su patrimonio. Comparte tu experiencia por medio de los comentarios en Cotizator y deja que otros hagan su mejor elección.

COTIZA tu seguro de responsabilidad civil

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *