SANTANDER SEGUROS HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Santander ofrece seguros para tu casa que se adaptan a tus necesidades y cuentan con la cobertura que necesitas. Una de las principales características es que garantiza la reposición de tu inmueble en caso de algún siniestro. Tu casa puede ser asegurada aún si cuenta con locales comerciales y sin tener que hacer una declaración de tus bienes.

  • Formas de pagos mensuales, semestrales y anuales
  • Incluye asistencia de abogacía
  • Planes desde $100 mensuales contra robo
  • Suma asegurada máxima de $7,500,000
  • Los precios dependen de la ubicación y el inmueble

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Santander Seguros Hogar

Protección Casa Segura

Esta protección garantiza la reposición de tu casa en caso de siniestro y se hace cargo por los gastos cuando se afecte a terceros. Incluye servicio de asistencia en el hogar gratis como: cristales, ambulancia, electricidad, plomería, cerrajería y vigilancia. Protege económicamente a la casa y su interior además de cubrir reparaciones necesarias. Pago con tarjeta de crédito a 12 meses o por medio de una cuenta de cheques. Incluye tres planes: propietario, arrendatario y por robo en los cuales la suma asegurada mínima es por $200,000 y la máxima de $7,500,000. Los costos del seguro varían según la ubicación geográfica y las características de la casa.

Protección Hogar Fácil

Este seguro protege la casa y su interior en caso de robo, cobertura por daños ocasionados a terceros y servicio de asistencia en el hogar gratuito que incluye la asesoría de servicio de plomería, electricidad, instalación de gas natural, vigilantes y cerrajeros. Envío de ambulancia en caso de una accidente o enfermedad. Lo pueden contratar personas mayores de 18 años, con pago de tarjeta de crédito o por medio de nómina. Cubre por robo con violencia desde $70,000 hasta $150,000; por responsabilidad civil privada y familiar de $140,000 a $300,000 y por asistencia al hogar desde $4,000 pesos. Los precios de las coberturas varían desde los $1,103 pesos hasta los $1,898 pesos.

Cotizar y comparar los costos de seguro de hogar Santander

¿Buscas un seguro para tu casa confiable? Desde Cotizator puedes realizar una comparación entre las pólizas disponibles en el mercado y las que te ofrece Santander. Utiliza el cotizador de seguros gratuito para comparar entre las alternativas que te dan Banamex, Inbursa, Bancomer y más.

De forma rápida conseguirás una lista que contiene las mejores ofertas de seguros para tu casa y así seleccionar la mejor para cuidar el patrimonio de tu familia.

Opiniones sobre Santander seguro de hogar

¿Ya cuentas con un seguro de hogar Santander? Cuéntanos tu experiencia por medio de los comentarios de Cotizador y permite que otros usuarios lo lean.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *