RSA SEGUROS PARA MOTOS

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Durante el 2012 se ubicó como la número 12 en ventas de seguros de motos y autos.
  • Cuenta con ajustadores a nivel nacional.
  • No dispone de información sobre planes de motos por Internet.
  • No promueve planes básicos estandarizados para motos en su página Web.

RSA Y LOS SEGUROS DE MOTOS

Durante los primeros tres trimestres del 2011 RSA se mantuvo con un nivel bajo de controversias ante la Condusef relacionadas con sus seguros de motos y autos, con un promedio de 1 por cada mil siniestros, lo que da un índice de reclamaciones de 0.10 %.

La Condusef realizó una evaluación de los seguros básicos estandarizados de vehículos durante los primeros tres trimestres del 2014, arrojando que esta aseguradora tuvo en total 13 controversias en dicho período, lo que da un promedio de 4.44 por cada 10 mil siniestros y un índice de reclamaciones de 0.044 %.

Durante la misma evaluación se calificaron diversos aspectos de los seguros básicos arrojando una calificación reprobatoria para esta aseguradora de 4.95 con base en una escala de 0 a 10.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE MOTOS DE RSA

RSA Seguros para Motos Cobertura Básica: Pólizas de responsabilidad civil con diversos montos de suma asegurada a escoger, dentro de los que se localizan los planes básicos estandarizados con la suma que requiere la ley en cada estado donde aplica.

RSA Seguros para Motos Cobertura Limitada: Póliza de seguros que añade a La protección de responsabilidad civil la del robo total del vehículo asegurado, con diversas opciones de coaseguro a escoger que modifican el precio de las primas.

RSA Seguros para Motos Cobertura Amplia: Es la póliza de seguros más completa para motos que incluye también la protección por daños materiales, en adición a todas las coberturas de la Limitada y de algunas extras que también se pueden añadir en todos los planes de seguros.

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *