RSA SEGUROS DE VIDA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 30 en ventas de seguros de vida en el 2012.
  • La aseguradora es fuerte en daños, autos y seguros de salud.
  • Cuenta con información de planes por Internet y ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos estandarizados en su página Web.

RSA Y LOS SEGUROS DE VIDA

RSA tuvo un nivel alto de controversias con clientes de seguros de vida y beneficiarios durante los primeros tres trimestres del 2011, con un promedio de 23 reclamaciones ante la Condusef por cada mil siniestros.

El índice de reclamaciones oficiales fue en dicho período de 2.30 %, aunque no aparece en el listado de las primeras 15 debido a que su volumen de ventas es inferior al de muchas otras empresas.

RSA es una de las más importantes aseguradoras a nivel mundial y una de las que ofrecen planes accesibles a sus clientes, que a pesar de haber comenzado sus operaciones en México hace apenas seis años, ya dispone de 14 oficinas para cubrir los requerimientos de los clientes en todo el país.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA DE RSA

RSA seguros de vida: Pólizas que protegen a la familia del asegurado en caso de fallecimiento y que pueden contratarse de manera individual o como seguro de Grupo para empresas.

El seguro se ofrece con diversas coberturas adicionales que ofrecen beneficios como el de doble indemnización por muerte accidental, pérdidas orgánicas, triple indemnización por accidente colectivo, pago de suma asegurada por diagnóstico de enfermedades graves y rentas en caso de invalidez total y permanente.

RSA seguro de vida Básico Estandarizado: Plan de seguro de vida temporal a 5 años, que se puede contratar para sumas aseguradas de 100, 200 o 300 mil pesos considerado de bajo costo.

RSA seguro de vida Básico Estandarizado de Accidentes Personales: Póliza básica de bajo costo que consiste en un seguro de vida por 100 o 200 mil pesos para proteger a la familia del asegurado en caso de fallecimiento accidental.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *