RSA SEGUROS DE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 19 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Es una aseguradora muy completa en todos los ramos.
  • Proporciona alguna información en línea con ventas por teléfono.
  • Dispone de plan básico estandarizado de bajo costo.

RSA Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

En el período comprendido de enero a septiembre del 2011 RSA tuvo en promedio 1 reclamación de sus clientes de seguros de accidentes personales ante la Condusef por cada mil siniestros y exactamente el mismo promedio en relación con sus pólizas de gastos médicos.

El índice de reclamaciones en ambos casos y en general quedó en dicho período en 0.10 % que se puede considerar muy bajo.

RSA dispone de un directorio muy completo de hospitales con convenio en los que los asegurados se pueden tratar directamente en caso de accidentes o enfermedades, abarcando con ellos todo el país.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE RSA

RSA seguros de gastos médicos Medic Master: Pólizas de seguros de gastos médicos mayores de contratación individual, familiar, colectiva y de grupo, que amparan a los asegurados ante los gastos que se tendrían que efectuar ante un siniestro.

RSA seguros de salud de Accidentes Personales: Póliza de accidentes personales que se ofrece generalmente a empresas como seguro colectivo, ofreciendo tanto los gastos médicos ocasionados como la cobertura de pérdida de miembros a consecuencia del accidente y una suma asegurada en caso de fallecimiento.

Algunos planes son ofrecidos mediante convenio con diversas instituciones educativas como la Universidad Iberoamericana y varias más.

RSA seguros de gastos médicos básicos estandarizados: Póliza básica de contratación individual de seguro de gastos médicos de bajo costo que ofrece indemnización diaria por hospitalización, además de una suma asegurada en caso de ocurrir una de las enfermedades graves amparadas o de las de alta frecuencia.

Este seguro es el que establece la Condusef como obligatorio, como un medio de comparación entre las aseguradoras y para proporcionar los beneficios del seguro a toda la población.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *