QBE SEGUROS DE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 37 en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • Promueve seguros de gastos médicos solo a consecuencia de un accidente.
  • Dispone de información por Internet con ventas telefónicas.
  • No promueve planes básicos del tipo estandarizado.

QBE y los seguros de gastos médicos mayores

QBE tuvo 4 controversias relacionadas con sus pólizas de salud en el período de enero a septiembre de 2016. No mereció sanción por parte de la Condusef. Su participación en el mercado nacional fue muy próxima al 0.00 %, ya que sus ventas en el ramo ascendieron en el 2015 a $ 375,000.

Dado que la aseguradora QBE tiene un enfoque preponderante en lo que son daños sin automóviles, las pólizas de salud están orientadas principalmente a las empresas. Pueden contratarse como seguros del tipo colectivo o de grupo.

La aseguradora QBE dispone de oficinas en las principales ciudades del país, principalmente en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, desde donde atiende cualquier siniestro en todo el país.

Pólizas de seguros de gastos médicos mayores de QBE

QBE Seguros de gastos médicos Accidentes Personales. Típica póliza de seguro de accidentes personales que protege a los asegurados con el reembolso de los gastos médicos que sean necesarios a consecuencia de un accidente. Además, también protege con porcentajes de la suma asegurada por pérdidas orgánicas.

Estos planes se venden en combinación con un seguro de vida y se promueve principalmente como póliza para empresas y escuelas. También pueden ser obtenidos de manera individual y por diversas colectividades.

Cotiza tus seguros de gastos médicos mayores QBE en Cotizator

En Cotizator.com puedes obtener la cotización gratuita de tus seguros de gastos médicos QBE y de cualquier otra aseguradora que opere en el país. También es el lugar apropiado si buscas otros tipos de seguros o de diversos instrumentos financieros.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *