QBE SEGUROS DE GASTOS MéDICOS

QBE Seguros de Gastos Médicos es una empresa australiana que en el 2007 llegó al país para brindarles a todos sus clientes pólizas personalizadas que se adaptan a su presupuesto. De este modo, los mexicanos y radicados en el territorio se sientan protegidos ante cualquier problema de salud.

Si quieres conocer más sobre el seguro de gastos médicos que ofrece QBE, sigue leyendo, pues te mostraremos todo lo relacionado con sus planes de póliza, coberturas, costos, requisitos, teléfonos de contacto y más. Además, te explicaremos todos los pasos para utilizar nuestro cotizador online y hacer tus comparaciones.

Antes de comenzar, no olvides que con nosotros puedes hacer cotizaciones gratuitas, fáciles y rápidas ¡Prueba nuestra herramienta de cotización! Es gratis…

Cotizar un Seguro QBE Gastos Médicos

Para efectuar una comparativa de los precios de diferentes aseguradoras es necesario realizar una cotización. Por eso es que si usas nuestro multicotizator ya no tendrás que acudir a las oficinas de las empresas, sino que lo harás desde tus dispositivos móviles, tablet u ordenados.

Este servicio está disponible las 24 horas y es totalmente gratuito. Así, puedes hacer tus comparaciones y contratar la empresa que más te conviene,

¿Cómo Cotizar tu Seguro Médico QBE Online?

Los pasos que debes cumplir para utilizar el multicotizator son muy simples, solo debes aplicar los siguientes:

  • Accede al portal Cotizator.com.
  • Presiona Cotizar / Gastos médicos.
  • Llena el formulario con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Teléfono de contacto.
    • Dirección.
    • Ocupación.
  • Luego, acepte los términos y condiciones.
  • Pulse “Enviar”.

Después, se te enviará un mensaje a tu correo con todos tus datos. De este modo, podrás efectuar todas las comparaciones.

Requisitos para Solicitar un Seguro de Gastos Médicos QBE

Los recaudos exigidos para contratar una póliza de gastos médicos en QBE son los siguientes:

  • Edades comprendidas entre 0 y 65 años.
  • Original y copia del documento nacional de identidad del titular y sus beneficiados. En caso de ser extranjero, presentar el pasaporte vigente.
  • Constancia de residencia con una vigencia máxima de 90 días.
  • Certificado laboral con una antigüedad mínima de 12 meses.
  • Copia de la partida de nacimiento de tus hijos y acta de matrimonio, esto si vas a contratar una póliza colectiva para proteger a tu familia.

¿Qué tipos de Seguros de Salud ofrece QBE?

En realidad, QBE es una empresa aseguradora que se ha enfocado en otorgarles a sus clientes una máxima atención médica ante algún incidente. De tal modo, que puedan recibir asistencia hospitalaria de forma oportuna. Es por eso, que ha creado pólizas de salud individual y colectiva, que pueden ser contratas por quienes cumplan con los requisitos antes mencionados

Pólizas de Seguros de Gastos Médicos mayores de QBE

  • Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales: Brinda indemnización por gastos de hospitalización, medicamentos y cirugías de emergencia. Además, atención por fractura de huesos y consulta de rehabilitación.
  • Inffinity Gastos médicos: Está dirigido para las empresas, colegios e instituciones que quieran ofrecen a sus empleados reembolsos por medicamentos, cirugía, pérdida de órganos, entre otros. Asimismo, cuenta con farmacias afiliadas que ofrecen descuentos en medicamentos, prótesis, entre otros.

Coberturas Adicionales y Servicios de Asistencia de los Seguros de Gastos Médicos QBE

Esta empresa aseguradora ofrece coberturas adicionales que ayudan a otorgarle una mayor protección médica, tanto para ti, tus familiares y empleados. Algunas de ellas son:

  • Asistencia odontología, tanto de limpieza bucal, resina, placas y extracción.
  • Aumento de la suma asegurada.
  • Servicio de ambulatorio ante un accidente, persona o emergencia.
  • Atención oftalmología, consultas preventivas, cirugía y tratamientos de enfermedades.
  • Asistencia a nivel internacional, es dirigida para aquellas personas que viajan. De este modo, pueden ser atendidas en cualquier clínica en el exterior.

Comparativa de precios de Seguros QBE Gastos Médicos

En el país existen varias aseguradoras que ofrecen seguros de gastos médicos que te permitirán recibir toda la atención médica necesaria ante una enfermedad, hospitalización o cirugía. Incluso, puedes asegurar a tu familia.

Pero, al momento de contratar algún plan es necesario evaluar los costos, por eso, te mostraremos una comparativa de los precios QBE tomando en consideración el sexo y la edad. Pues, son los principales factores que se toman en consideración al calcular este monto.

Igualmente, se comparará los precios según el tipo de actividad laboral que realizan los titulares y sus beneficiados. Así, tendrás una visión más amplia y tomarás la mejor decisión.

Comparativa de precios de Seguro de Gastos Médicos Mayores QBE vs otras aseguradoras según la edad:

A continuación se presentarán diferentes tablas con precios de varias aseguradoras según el género y la edad del asegurado. Además, todos los cálculos se efectúan en base del plan básico estándar. Pues, la gran mayoría ofrece las mismas coberturas de protección. Así, la comparación que hagas será más objetiva.

Edad 25 años

Aseguradora Hombre Mujer
QBE $1,019.00 $1,260.60
General de Salud $1,244.75 $1,378.20
AXA $1,345.99 $1,359.23
Mapfre $1,429.59 $1,439.95
Allianza $1,556.99 $1,648.46
RSA $1,641.60 $1,791.04

Considera que los precios acá mostrados son un aproximado. Por eso, te recomendamos usar nuestro cotizador online.

Edad 45 años

Aseguradora Hombre Mujer
QBE $1,029.31 $1,1846.00
General de Salud $1,256.65 $1,375.32
AXA $1,496.11 $1,542.54
Mapfre $1,791.00 $1,851.91
Allianza $1,934.09 $1,970.43
RSA $2,109.71 $2,590.12

Considera que los precios acá mostrados son un aproximado. Por eso, te recomendamos usar nuestro cotizador online.

Edad 64 años

Aseguradora Hombre Mujer
QBE $1,343.32 $1,432.45
General de Salud $1,498.12 $1,900.60
AXA $1,891.31 $1,945.90
Mapfre $2,0623.23 $2,165.00
Allianza $2,145.12 $2,233.12
RSA $2,451.12 $2,541.54

Considera que los precios acá mostrados son un aproximado. Por eso, te recomendamos usar nuestro cotizador online.

Una vez analizadas las tablas se pueden concluir, que en QBE los planes de póliza básica para seguros de gastos médicos son más costos para personas adultas. Específicamente, entre 45 y 64 años de edad. Además, sus precios son elevados para las mujeres porque tienen mayores probabilidades de sufrir enfermedades graves, accidentes y deben acceder a la cobertura de maternidad.

Si quieres profundizar un poco más sobre estas empresas, te invitamos a leer estos artículos y así profundizar aún más.

Comparativa de Precios de Pólizas de Seguros de Gastos Médicos Mayores de QBE

Hay diferentes aspectos que afectan de manera significativa el costo de las pólizas QBE de gastos médicos. Entre ellas, la cantidad de personas que serán beneficiarios, el lugar de residencia, género, edad, coberturas adicionales y actividad laboral, entre otros. Por esta razón, realizará la comparativa con 3 niveles de riesgos según el puesto laboral del titular para calcular los costos.

Además, se tendrán como características principales que residen en la Ciudad de México y tienen 45 años de edad.

Nidel de Riesgo Hombre Mujer
Personas que laboran en construcción $1,420.54 $1,503.95
Personas que trabajan en oficina $1,056.31 $1,255.54
Personas que viajan regularmente $920.23 $1,92.95

Considera que los precios mostrados pueden variar, ya que son una aproximada y sirven para que te orientes. Es decir, que pueden ser modificados por la QBE.

Al observar la tabla se puede concluir que son costos acá mostrados son accesibles para la gran mayoría de los mexicanos o residentes en el país. Sin embargo, para las personas que trabajan en construcción o efectúan trabajos en la calle, las pólizas son más costosas, sobre todo para las mujeres. Pues, sus riesgos de accidente o sufrir una enfermedad grave son más altos.

¿Cómo se calculan los precios de los Seguros Médicos QBE?

Hay varios aspectos que se toman en consideración al momento de calcular los costos de una póliza de seguro de gastos médicos QBE. Estos son:

  • Edad: Las personas mayores de 25 años de edad, tienen mayores riesgos de sufrir accidente. Aunque, esto depende del estilo de vida de cada persona.
  • Género: Las pólizas para las mujeres tienen un costo más elevado, porque deben incluir la cobertura de maternidad y las estadísticas de la empresa demuestran que son más propensas a sufrir incidentes personales.
  • Tipo de empleo: Cada actividad laboral tiene un nivel de riesgo diferente. Por eso, este aspecto es fundamental. Pues, las personas que viajan constantemente, laboran en construcción o en trabajos pesados deben tener mayor protección.
  • Coberturas adicionales: Estas permiten darle mayor protección. Algunas incluyen asistencia odontología, servicio de ambulancia y cobertura en el extranjero.
  • Cantidad de beneficiarios: Los planes colectivos son más costosos que los individuales.

Deducibles de los Seguros QBE Gastos Médicos

El QBE sus planes de Gastos Médicos cuentan con un porcentaje de deducible. En otras palabras, es el monto de dinero que el afiliado debe cubrir al usar algunos de los servicios incluidos de dentro de su cobertura. Luego de sobrepasar dicha cantidad, la aseguradora asumirá los gastos.

Generalmente, los deducibles varían entre 0 y 10 % según el tipo de plan que decidas afiliarte.

A continuación se mostrarán una tabla con algunos montos:

Sexo Suma aseguradora Deducible
Hombre de 25 años $700,000.00 5 %
Mujer de 25 años $5,000,000.00 5 %
Hombre de 45 años $1,000,000.00 5 %
Mujer de 45 años $2,000,000.00 10 %

¿Cómo leer tu póliza QBE?

Una vez adquieras un seguro de gastos médicos en QBE se te entregará un contrato, donde aparecen algunos datos que son importantes que leas. Pues, te permitirán verificar que toda la información plasmada es correcta y así, no tendrás problemas al momento de hacer empleo de algunas de sus coberturas.

Dentro de la información que debes verificar se encuentra la siguiente:

  • Datos completos del titular, tanto su nombre, apellido, número de documento nacional de identidad y dirección.
  • Número de contrato.
  • Tipo de póliza.
  • Suma asegurada.
  • Coberturas adicionales.
  • Datos de los beneficiados.
  • Fecha de expedición y vencimiento.
  • Valor de la póliza.
  • Firma del agente contratante.

Teléfonos de Seguro Médicos QBE

Si quieres llamar a las oficinas o central telefónica de QBE, puedes hacerlo a través de sus teléfonos de contacto. Los cuales están disponibles las 24 horas del día y te permitirán notificar alguna queja, consultar una duda o reportar un accidente personal.

Atención al cliente Servicio Médico 24 horas
155 5284 0705 155 53 394 000

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro de gastos médicos QBE?

Si ya no quieres estar afiliado algunos de los planes de póliza que te ofrece esta aseguradora, puedes contactarte con tu agente o escribir un email a une@zurich.com. Pues, atenderán tu solicitud y en menos de 7 días eliminarán tu afiliación.

¿Cómo puede renovar mi seguro de salud QBE?

Si ya está por vencerse tu seguro en esta empresa, solamente debes llamar a tu proveedor para notificarle que deseas renovarlo. Además, comunicarle las coberturas que deseas incluir o quitar en tu plan. Así, sabrás en nuevo monto de la póliza.

¿Cuáles son los métodos de pago de seguros QBE?

En la actualidad, puedes acudir a alguna de sus sucursales para realizar el respectivo pago. Igualmente, puedes hacerlo por medio de transferencias bancarias o llamar a atención al cliente y facilitar su nueva carátula de contrato.

Seguros Médicos QBE: Valoración final, comentarios y opiniones

Las pólizas de QBE Seguros de Gastos Médico te ayudarán a obtener la máxima protección ante un accidente personal. Además, Condusef le otorga una evaluación de 8.7/10 puntos por otorgar un excelente servicio y sus números de quejas nos muy bajas. También, en sus redes sociales y Google Maps se leen algunas reseñas donde los clientes se muestran satisfechos de sus planes de seguro.

En Cotizator te invitamos a dejarnos tus comentarios y opiniones con respecto a este seguro. Además, puedes leer más artículos de otras aseguradoras y hacer una comparación de sus beneficios. De este modo, podrás tomar la mejor decisión.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *