PRIMERO SEGUROS DE AUTOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • La aseguradora no figura aún dentro de las primeras en ventas en este ramo.
  • Dispone de una red de ajustadores en todo el país.
  • Contacto para ventas por Internet y teléfono.
  • No promueve descuentos por medidas preventivas.

PRIMERO SEGUROS Y LOS SEGUROS DE COCHES

Primero Seguros es una empresa joven cuyas estadísticas sobre controversias son muy bajas ante la Condusef, con un promedio de 1 por cada 1,000 siniestros, con un índice de reclamaciones de 0.1 % basados en información al mes de septiembre del 2011.

El seguro de vehículos era el único que ofrecía esta empresa en el ramo de daños, pero ya está autorizada desde el 2013 para ofrecer otras pólizas y ampliar su mercado.

La empresa dispone de oficinas en muchas ciudades alrededor del país para asistencia directa, principalmente en Mérida, León, Ciudad Juárez, México, Guadalupe, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa, Sabinas, Saltillo, San Nicolás de los Garza y Torreón.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE AUTOS DE PRIMERO SEGUROS

Primero Seguros de Autos Básicos Estandarizados: La aseguradora ofrece un plan con cobertura de 250 mil pesos en Responsabilidad Civil para daños ocasionados a terceros en sus bienes y personas, de venta exclusiva para vehículos particulares.

Este seguro cumple y excede con el plan obligatorio de ley para circular por caminos federales en todo el país, de bajo costo y con opciones de pago desde mensual a anual.

Primero Seguros de Coches Particulares: La empresa ofrece opciones de planes Básicos que cubren Responsabilidad Civil y otras coberturas adicionales, Cobertura Limitada que incluye el Robo Total del Vehículo, Cobertura Amplia que añade la protección de Daños Materiales, y otras opciones de coberturas complementarias.

Primero Seguros de Autos Taxis: Diversas opciones similares a las de automóviles particulares que también incluyen planes básicos, limitados y de cobertura amplia, aunque con primas y otras condiciones diferentes debido al mayor riesgo de estas unidades que son especificadas en el clausulado de la póliza.

.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.