MAPFRE SEGURO HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Tu casa y todo lo que ella contiene quedan protegidos con los seguros de hogar que Mapfre tiene para ti. Tus seres queridos y tú pueden llevar una vida cómoda y tranquila gracias a que están respaldados en todo momento. Protegen tus finanzas y la economía de tu familia frente a los gastos por accidentes que afectan tu patrimonio.

  • Cobertura de gastos médicos y asistencia las 24 horas
  • Protección frente a desastres naturales
  • Cobertura de dinero en efectivo robado dentro de la casa

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Mapfre seguros hogar

Seguro de hogar bien seguro

Toda la estructura del hogar y su contenido quedan protegidos ante cualquier tipo de robo, accidente, incendio, reparaciones o desastre natural. Incluye asistencia en el hogar y médica que se encarga de los gastos médicos tuyos y de los integrantes de su familia que lo necesitan. Cobertura en gastos para remover los escombros de los bienes, cubre 4 meses de rentas en caso de que el inquilino dejase de pagar, cubre rotura de acristales y robos dentro del hogar. Se encarga de otros gastos como 4 meses en un hotel, renta de la casa, la mudanza, cuotas de mantenimiento y almacenaje. Seguro frente a los daños generados por desastres naturales como terremotos, fenómenos hidrometeorológicos y erupciones volcánicas.

Seguro de Hogar Bien seguro a tu Medida

Dentro de esta cobertura se encuentran varios paquetes que satisfacen cada una de tus necesidades.

1) Paquete Patrimonio

Cobertura por gastos de remoción de escombros de los bienes dañados, gastos extra como 4 meses en un hotel, mudanzas, almacenaje y renta de la casa. También tiene respaldo en los daños de cristales con un grosor superior a los 4mm, así como marcos y cristales con decoración.

2) Paquete Seguridad

Cobertura por robo de artículos dentro del hogar y por asalto a familiares, además de daños originados por el robo. Asegura el dinero en efectivo que es robado dentro de la casa, los objetos de uso personal y el daño de cristales con un grosor superior a los 4 mm.

3) Paquete Médico

Cuenta con asistencia médica Meditel las 24 horas del día vía telefónica, servicio de ambulancia terrestre a domicilio para la familia y servicio de médico a domicilio para emergencias. Respalda los gastos médicos cuando las personas son heridas por robo dentro de la casa. También reembolsa los gastos por fallecimiento del titular del seguro, hijos menores de edad y el cónyuge.

Cotizar y comparar los costos de Mapfre seguro hogar

En Cotizador puedes comparar las diferentes pólizas para tu casa disponibles en el mercado. Cotiza tu seguro de hogar Mapfre por medio de nuestro cotizador de seguros gratis y compara frente a las opciones de Banamex, Axa, HSBX o Inbursa.

Opiniones sobre Mapfre seguro de hogar

Si eres cliente de los seguros de hogar Mapfre comparte tu opinión en los comentarios de Cotizador para ayudar a otros usuarios en su elección.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *