LA LATINO SEGUROS DE AUTOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Lugar 24 en el 2015 en ventas de seguros de autos.
  • Cuenta con servicio de ajustadores en todo el país.
  • Contacto con agentes a través del teléfono o Internet.
  • Ofrece algunos beneficios adicionales en la ciudad de México.

La Latino y los seguros de coches

Tuvo únicamente 22 controversias ante la Condusef en el ramo de seguros de autos de enero a septiembre del 2016. En el mismo período fue evaluada por la Condusef en sus seguros de automóviles residentes y obtuvo una calificación de 7.34. En Seguro básico estandarizado su calificación fue de 8.86.

Es una empresa que ha crecido lentamente en el país aunque a paso firme, por lo que ya cuenta con talleres propios y agencias para reparación de autos en casi el 50 % del territorio nacional, aunque ofrece sus servicios mediante terceros en cualquier parte.

La página de Internet de La Latino dispone de información apropiada para que los interesados conozcan sus planes de seguros de autos.

Pólizas de seguros de autos de La Latino

La Latino Seguro RC Básico Estandarizado. Plan de protección que solamente cubre Responsabilidad Civil por hasta 250 mil pesos, por lo que esta póliza puede servir para dar cumplimiento a la ley de tránsito en caminos federales, además de cumplir con los requisitos de diversos estados.

Póliza de Responsabilidad Civil. Plan mediante el cual se puede contratar la suma asegurada que se desee para cubrir eventualidades de daños a terceros en sus bienes o personas. Permite la contratación de coberturas adicionales en gastos médicos a ocupantes y accidentes del conductor. Otras coberturas adicionales son asistencia vial y asistencia legal.

Plan Limitado. Añade la cobertura de Robo Total a la póliza de responsabilidad civil.  Es posible incrementar la protección con las cláusulas Latino + 10, Auto Substituto y Traslado Ejecutivo.

Cobertura Amplia. Póliza de protección total con sumas aseguradas a la medida de cada cliente mediante la asesoría de sus agentes, con diversas opciones de contratación de coberturas adicionales. En general añade protección por daños materiales a la póliza limitada.

La Latino Seguros de Autos Taxis. Diversos planes de cobertura Básica, Limitada y Amplia a escoger, para proteger los automóviles que presten servicio de taxis.

Póliza Revista. Plan mínimo indispensable que todo taxi debe tener, que cubre la responsabilidad civil por daños a terceros y al pasajero.

Camino Latino. Diversos planes de protección para vehículos pertenecientes a empresas, con coberturas desde la básica hasta la amplia y opciones de contratación de coberturas adicionales.

Cotiza tu seguro de auto La Latino en Cotizator

En Cotizator.com puedes hacer la comparativa en las pólizas de seguros de autos de todas las empresas de México, incluyendo La Latino. De esta manera estarás adecuadamente informado para que puedas tomar la mejor decisión.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *