HSBC SEGURO HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

HSBC brinda una protección amplia a tu hogar si tiene un valor inferior o igual a los $2,500, 000. Se encarga de respaldar la seguridad de las casas con una antigüedad menor a los 30 años, con la excepción a que sean remodeladas y que cuenten con una antigüedad de hasta 40 años.  Responsabilidad familiar, civil, arrendataria o de patronal. Brinda la tranquilidad de tener protegida a tu familia asegurando los inmuebles de casa habitación con 4 distintos planes para protección.

  • Cobertura para hogares dentro de México.
  • Asistencia en el hogar.
  • Cuenta con renovación automática.
  • Facilidades de pagos mensuales, anuales, trimestrales y semestrales.
  • Sin valuación de la vivienda o su contenido.

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece HSBC seguro de hogar

Cobertura de Propietario

La casa queda protegida frente a incendios, rayos, en caso de imprevistos como alborotos populares, caída de árboles y explosiones. También se encarga de cubrir los gastos por remoción de escombros y la limpieza por los bienes que resultan afectados. Protege y puede reemplazar cristales afectados como vitrinas, divisiones, espejos y lunas ubicadas dentro de la casa. En caso de necesitar deshabitar la casa se cubren los gastos extra necesarios. Protección del contenido de la casa frente a robos con violencia o asaltos, cobertura en el robo de joyería, plata, armas o pieles. Respaldo en la pérdida de dinero en efectivo, daño de electrodomésticos y electrónica. Responsabilidad civil familiar incluyendo gasto de trabajadores domésticos y mascotas.

Cobertura de Complemento hipotecario

Extensión de cobertura en caso de caída de árboles, explosiones, incendios, rayos y alborotos populares. Cubre los gastos que se generan en la remoción de escombros así como los gastos que se realizan en caso de ser necesario que deshabilites la casa por reparación. Cubre todo tipo de daño que los aparatos electrónicos sufran como por falta de energía eléctrica, cortos circuitos, impericia o explosiones. Ampara en la pérdida de dinero en efectivo por robo además de cobertura frente a robo de bienes domésticos, joyas, colecciones, oro y plata. Incluye cobertura de responsabilidad civil familiar por trabajadores domésticos o mascotas.

Cobertura de Arrendador

Tú casa queda protegida en caso de rayos, incendios, alborotos populares, caída de árboles y explosiones. Cobertura de los gastos  por remoción de escombros y gastos extra en caso de que se tenga que mudar de la casa durante un periodo. Cobertura en cristales, lunas, vitrinas, espejos y dinero en efectivo.

Cobertura de Arrendatario

Tu casa queda asegurada en caso de incendio, explosiones, rayos, caída de árboles y alborotos populares. Cubre gastos por remoción de escombros, extraordinarios y por cristales dañados dentro de la casa. Respaldo en robos con violencia dentro de la casa, pérdida de joyería y dinero en efectivo. Protege el equipo electrodoméstico y electrónico en caso de explosión o daños eléctricos. Incluye responsabilidad civil familiar y responsabilidad civil arrendatario que ampara en daños a la vivienda que alquilas.

Cotizar y comparar los costos de tu seguro de hogar Hsbc

Compara ahora mismo la oferta de Hsbc en Cotizador de forma gratuita. Puedes hacerlo comparando con las pólizas de seguros de hogar Banamex, Bancomer, Santander y Axa por medio de nuestro cotizador de seguros gratis.

Opiniones sobre Hsbc seguro de hogar

¿Ya cuentas con un seguro de hogar Hsbc? Comparte tu experiencia por medio de nuestros comentarios de Cotizador y deja que otros usuarios conozcan tu opinión.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *