HIR SEGUROS DE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 42 en ventas de seguros de salud y accidentes en el 2012.
  • Esta aseguradora es más fuerte en el seguro de vida.
  • Dispone de información en línea con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes de bajo costo.

HIR Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

HIR se mantuvo con cero reclamaciones ante la Condusef durante el período de los tres primeros trimestres del 2011, con un índice de 0.0 %.

Esta aseguradora no promueve en línea el plan de gastos médicos básico estandarizado, sin embargo todos sus planes se pueden considerar de bajo costo, con coberturas exclusivamente aplicables en caso de accidente y nada realmente relacionado con los gastos médicos mayores.

El enfoque principal de la aseguradora es el mercado más expuesto que generalmente no dispone de seguros, tanto de manera individual como colectiva.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE HIR

HIR Seguros de gastos médicos Segubici: Póliza de seguro de accidentes de contratación individual o familiar, con la que se cubren los gastos médicos a consecuencia de un accidente en bicicleta.

Este seguro se vende en combinación con un seguro de vida.

HIR Seguros de salud Me Protege: Planes de accidentes personales que cubren mediante el sistema de reembolso los gastos médicos ocasionados por un accidente con dos opciones de cobertura, ambos operando con un deducible de 500 pesos y sumas aseguradas de 10 o 15 mil pesos a elegir, para el límite de gastos médicos.

Este plan se vende de manera individual y consta también de un seguro de vida.

HIR Seguros de Gastos Médicos Accidentes Escolares: Póliza de seguro colectiva que protege a las instituciones educativas de cualquier accidente que pudieran sufrir los estudiantes, el personal docente y administrativo, ya sea en las instalaciones o durante algún evento escolar fuera de las mismas.

Este plan también cubre los accidentes en trayecto de ida o vuelta y ampara pérdidas orgánicas además de incluir un seguro de vida.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *