GENERAL DE SEGUROS DE DESEMPLEO


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • No fue evaluada por la Condusef en relación al seguro de desempleo en el 2013.
  • Aseguradora completa que vende en todos los ramos de seguros.
  • No dispone de información en línea sobre seguros de desempleo.
  • Sus planes de este tipo están destinados a la contratación por empresas.

GENERAL DE SEGUROS Y LOS SEGUROS DE DESEMPLEO

La aseguradora General de Seguros no fue incluida por la Condusef en el 2013 en la evaluación de controversias debido al bajo número de reclamaciones de esta empresa.

Sus planes de seguros de desempleo tampoco fueron evaluados por la Condusef en enero del 2013 y no se dispone de una calificación para ellos.

Durante el primer semestre del 2014 entró en la evaluación de la Condusef relacionada con la atención a usuarios de la aseguradora, obteniendo el lugar número 10 de entre 57 empresas y una calificación aprobatoria de 7.53. Como referencia el promedio general fue de 6.53.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE DESEMPLEO DE GENERAL DE SEGUROS

General de Seguros de desempleo: Al igual que la mayoría de las aseguradoras que ofrecen este tipo de planes, sus pólizas están diseñadas como protección para las empresas que otorgan créditos, ya sea del tipo laborales, sobre nómina, automotrices, hipotecarios y de cualquier otro tipo, garantizando que en caso de despido injustificado la empresa crediticia pueda cobrar hasta el monto máximo asegurado y por el número de pagos indicado específicamente en la póliza.

Como complemento también se ofrece la misma cobertura amparada por despido en caso de que exista una incapacidad total temporal que le impida al trabajador realizar una actividad remunerada.

Adicionalmente esta póliza incluye también en muy diversos casos una cobertura por fallecimiento, así como una por incapacidad total y permanente, en cuyo caso se suele pagar el total de la deuda remanente, además de que si existe un excedente después de efectuar el pago a la empresa que otorgó el crédito, esta se paga a los beneficiarios señalados en la póliza.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *