GASTOS MéDICOS GENERAL DE SEGUROS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar 33 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • La empresa es propietaria de General de Salud, especialista en este tipo de seguros.
  • Cuenta con información por Internet con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

GENERAL DE SEGUROS Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

General de Seguros es una de las empresas que no contó con reclamaciones ante la Condusef por parte de sus clientes de seguros de gastos médicos mayores ni los de accidentes personales a septiembre del 2011.

Para cubrir mejor el mercado esta empresa no solamente ofrece sus propios planes de seguros de gastos médicos, sino que también cuenta con planes distintos que satisfacen otras necesidades en su empresa filial General de Salud, aunque cada una con sus propios nombres y estadísticas oficiales, operando como aseguradoras independientes ante la Condusef.

La cobertura de la empresa es nacional, con diversas oficinas distribuidas en todo el país y una fuerza de ventas superior a los 2,800 agentes.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE GENERAL DE SEGUROS

Gastos médicos General de Seguros Plan Distinguido: Completa póliza de seguro de salud diseñada para personas de alto nivel económico que buscan protección total, incluyendo diversas coberturas en el extranjero.

Gastos médicos General de Seguros Plan Preferente: Póliza que brinda una cobertura amplia en servicios correctivos por gastos hospitalarios y de medicina preventiva, incluyendo también coberturas en el extranjero.

Gastos médicos General de Seguros Plan Especial: Seguro que protege ante accidentes y enfermedades que requieran de hospitalización, además de que incluye también algunos servicios de prevención y es posible contratar servicios en el extranjero.

Seguro Multi-Salud Plan Primario: Póliza de seguros que ofrece servicios de medicina preventiva. Este plan puede ser un buen complemento de otras pólizas de gastos médicos mayores.

Póliza Multi-Salud Plan Recupera: Póliza que garantiza el pago de una suma asegurada en caso de ser necesaria alguna operación.

Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos: Póliza de bajo costo que ofrece una renta diaria por hospitalización, indemnización por detección de enfermedades graves e indemnización por enfermedades de alta frecuencia.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *