DENTEGRA SEGUROS DENTALES


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 28 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Aseguradora especializada en pólizas de salud dental y visión.
  • Dispone de información en Internet con ventas por teléfono.
  • Cuenta con un plan básico estandarizado del tipo dental.

DENTEGRA Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Dentegra es otra de las aseguradoras que durante el período de enero a septiembre del 2011 no tuvo ninguna reclamación relacionada con sus seguros de salud ante la Condusef, obteniendo con ello un índice de reclamaciones de 0.0 %.

Esta aseguradora dispone de una extensa red de dentistas, clínicas y ópticas en todo el país para poder brindar una cobertura nacional con los mejores servicios, actualmente con servicio en más de 240 ciudades.

La red incluye a más de 4,000 dentistas, 2,873 consultorios y 156 clínicas, con atención también para urgencias las 24 horas del día todo el año.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE DENTEGRA

Dentegra seguros dentales Planes Individuales: Pólizas de seguro dental que incluyen el diagnóstico, la prevención y la restauración de la salud incluyendo urgencias dentales, endodoncias, procedimientos quirúrgicos menores, extracción de terceros molares y procedimientos quirúrgicos complejos.

Los principales planes que promueve la aseguradora son Grafito y Titanio que pueden ser contratados individualmente o de manera familiar.

Dentegra seguros dentales Plan Visión: Póliza de seguro diseñada para las personas que requieren de lentes, con beneficios que incluyen el examen completo de la vista, un par de anteojos por año en caso de ser necesarios, lentes de contacto como opción o por prescripción, además de descuentos en reposición de lentes o compra de productos de mayor nivel.

Dentegra seguros dentales y de visión para empresas: Seguros colectivos para ser contratados por empresas como beneficio para sus empleados, tanto del tipo dental como de visión.

Seguro Básico Estandarizado: Seguro dental básico con coberturas preventivas y correctivas para niños y adultos, diseñado como póliza familiar para un mínimo de 3 personas.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *