CHUBB SEGUROS DE VIDA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Número 24 en ventas de seguros de vida en el 2012.
  • Los seguros de vida y daños son su especialidad.
  • Proporciona poca información en línea con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

CHUBB Y LOS SEGUROS DE VIDA

El nivel de controversias ante la Condusef de CHUBB de México relacionadas con seguros de vida es de 6 por cada 1000 siniestros, lo que da un bajo índice de reclamaciones de 0.6 %.

Aunque el crecimiento de esta aseguradora en México no ha sido el que se espera para una de las 15 más importantes empresas del ramo a nivel mundial, tiene un gran respaldo y continuará en ascenso.

La aseguradora ofrece un entrenamiento continuo a sus agentes y corredores para que estos a su vez puedan brindar la mejor asesoría a todos sus clientes.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA DE CHUBB

CHUBB seguros de vida Básico Estandarizado: Póliza de seguro de vida del tipo temporal a 5 años, que se puede renovar al final del plazo de manera sencilla, con sumas aseguradas fijas de 100, 200 o 300 mil pesos a seleccionar.

CHUBB seguros de vida Deudor: Plan de seguro de vida que sirve para garantizar el pago de algún crédito establecido formalmente mediante un contrato. En caso de fallecimiento la aseguradora paga a la empresa de crédito liberando a los beneficiarios de estos cargos y quedando en posesión del bien adquirido.

CHUBB seguros de vida Gastos Funerarios: Póliza de seguro que cubre los últimos gastos en caso de fallecimiento.

Seguro de Grupo: Póliza empresarial de seguro de vida para los empleados, que se ofrece como un beneficio para los familiares del trabajador con algunos requerimientos para su deducibilidad fiscal.

Seguro de Orfandad Escolar: Plan de seguros que garantiza la continuidad de los estudios de los hijos en caso de fallecimiento del padre como la persona asegurada.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *