CHUBB SEGUROS DE AUTOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 26 en ventas de seguros de autos en el 2012.
  • Cuenta con cobertura a nivel nacional.
  • No proporciona información en su página en línea con ventas por teléfono.
  • No dispone de plan básico estandarizado de bajo costo.

CHUBB Y LOS SEGUROS DE COCHES

Chubb es otra de las aseguradoras con bajas ventas en seguros de autos y que tampoco tiene reclamaciones de sus clientes ante la Condusef, como sucedió durante los primeros tres trimestres del 2011 manteniéndose con un índice de 0.0 %.

La aseguradora no cuenta con planes estandarizados, por lo que no ha sido evaluada por la Condusef al respecto como lo hicieron otras 23 aseguradoras durante los primeros tres trimestres del 2014.

Los seguros de daños sin incluir automóviles y las pólizas de vida, son los ramos más importantes de esta aseguradora, aunque los seguros de autos todavía son más importantes para esta empresa que las pólizas de gastos médicos y accidentes personales en lo que se refiere a volumen de ventas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE AUTOS DE CHUBB

CHUBB seguros de autos de Cobertura Básica: Planes que cubren principalmente la Responsabilidad Civil del conductor del vehículo por daños a terceros en sus bienes o personas, cubriendo los daños ocasionados con límite de la suma asegurada.

CHUBB seguros de coches de Cobertura Limitada: Seguro de auto que incluye tanto la Responsabilidad Civil en el vehículo asegurado como el Robo Total del mismo, además de algunas otras coberturas que suelen ser importantes para los asegurados como la asesoría legal y el pago de fianzas.

CHUBB seguros de autos de Cobertura Amplia: Póliza de seguro de auto que ofrece la misma protección que la Cobertura Limitada pero adicionalmente también incluye Daños Materiales al coche asegurado, con diversas opciones de deducible aunque generalmente es más promovido el del 5 %.

Este seguro puede contener algunos beneficios en adición como la eliminación de deducibles.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *