AXA SEGUROS HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Axa ofrece una protección completa por tu casa y también tu familia sin importar que se encuentren dentro o fuera de la residencia. También cubre por robos o daños, asistencia económica en caso de fallecimiento o invalidez parcial o total, así como servicios de asistencia.

  • Beneficios tras las primeras 48 horas del incidente
  • Servicio de un especialista para determinar daños
  • Anticipo para cubrir gastos personales
  • Cambio de cristales afectados

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Axa Seguros Hogar

Hogar Integral

Este seguro da protección a tu casa y a tu familia. Asegura contra caída de árboles, incendios, rotura de cristales, grafitis, daños en electrónica, accidentes dentro y fuera de tu casa. La posibilidad de cobertura contra robos dentro y fuera de la casa. Protección frente a la pérdida de ingreso de la casa asegurada por fallecimiento o invalidez parcial o total del asegurado. También protección frente a desastres naturales como: temblores, inundaciones, huracanes, granizo y más. Incluye asistencia del hogar, asistencia veterinaria vía telefónica, ayuda legal, con el uso de tu computadora, trámites funerarios, vehiculares, orientación juvenil, asistencia en viajes dentro y fuera del país.

Paquete Total

Protección contra incidentes dentro y fuera de la casa, para la propiedad y los miembros de la familia. Incluye asistencia en viajes nacionales y fuera del país, también asistencia médica vía telefónica las 24 horas del día de forma gratuita. Servicio de ambulancia gratis, con la posibilidad de un traslado vía  aérea al año y dos por tierra. Ayuda telefónica para encontrar hospitales, médicos especialistas, precios por consultas, clínicas veterinarias, escuelas y transporte. Un apoyo de $60,000 pesos por pérdida de ingresos en caso de fallecimiento o incapacidad del titular del seguro.

Paquete Óptimo

Cobertura por daños materiales, electrodomésticos, electrónicos y cristales de la casa en cualquier grosor que puedan ser dañados por explosiones, caída de árboles, alborotos populares, incendios o variaciones de voltaje. Cobertura por gastos de limpieza por los bienes que fueron afectados. Protege contra gastos por daños que tú, tú familia, empleados de la casa y mascotas causen tras accidentes. También cubre contra robo con lujo de violencia o asalto dentro de la casa de aparatos domésticos, dinero en efectivo que esté dentro de la casa.

Paquete Medio

Protección frente a daños materiales como aparatos electrónicos, electrodomésticos y cristales que son afectados por: caída de árboles, incendios, explosiones, alborotos populares y variaciones de voltaje. También cubre los gastos por limpieza, reparación o por deshabitar la casa en caso de ser necesario. Cobertura en los gastos de daños que sufres tú, tu familia, mascotas y trabajadores dentro de la casa, así como por gastos de accidentes que sufran dentro y fuera del hogar.  Otorga apoyo inmediato por $60,000 pesos en caso de que el titular del seguro muera o tenga invalidez permanente.

Paquete Básico

Cubre los daños materiales de la casa y de los bienes en el interior como los cristales, aparatos electrónicos y electrodomésticos que son afectados por explosiones, incendios, alborotos populares, variaciones de voltaje y caída de árboles entre otros. Cobertura por los gastos en daños que tengas tú, tu familia, empleados de la casa y mascotas así como por accidentes dentro y fuera de la casa.

Cotizar y comparar los costos de tu seguro Axa Seguros Hogar

Si quieres conocer los mejores seguros para tu hogar puedes comparar la oferta de Axa Seguros Hogar de forma gratuita. Cotiza y compara entre las opciones de pólizas Banamex, HSBC, Bancomer o Santander por medio de nuestro cotizador de seguros gratis que te permite conseguir la mejor protección para tu hogar.

En unos momentos puedes conocer todas las ofertas que hay en el mercado para proteger tu hogar y asegurarlo por el bienestar de tu familia.

Opiniones sobre Axa Seguros Hogar

¿Estás utilizando la protección de Axa Seguros Hogar? Comparte aquí tu experiencia con los usuarios que buscan opiniones al respecto.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *