ASSURANT SOLUTIONS SEGUROS DE VIDA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 22 en ventas de seguros de vida en el 2012.
  • El ramo más importante para esta aseguradora es el de seguros de vida.
  • Muy poca información en línea sobre planes y ventas por teléfono.
  • No promueve en línea planes de bajo costo.

ASSURANT SOLUTIONS Y LOS SEGUROS DE VIDA

Assurant Solutions tiene un nivel bajo de controversias con clientes de seguros de vida ante la Condusef, con un promedio de 9 por cada 1,000 siniestros, con una relación de 0.9 %.

Esta aseguradora prácticamente no dispone de ventas de seguros individuales, sino que ofrece planes especiales para ser contratados por diversas empresas como protección para créditos o garantía de pagos.

Dado que no promueve las ventas individuales de seguros, tampoco lo hace con los planes básicos estandarizados de seguros de vida.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA DE ASSURANT SOLUTIONS

Assurant Solutions seguros de vida para crédito de Auto: Póliza de seguros de vida que sirve como garantía para la compra de vehículos nuevos y usados, ya que en caso de fallecimiento la compañía aseguradora cubre el saldo total.

Assurant Solutions seguros de vida de créditos hipotecarios: Seguro de vida que respalda la compra de casas, realizando el pago a la financiera en caso de fallecimiento del asegurado, dejando libre de adeudos la propiedad para los beneficiarios.

Assurant Solutions seguros de vida de créditos personales: Plan de seguros similar a los anteriores que opera como garantía de cualquier préstamo personal efectuado formalmente por escrito, de  tal manera que la compañía financiera asegura el cobro de la deuda y los beneficiarios la adquisición del bien o la exención del pago de un préstamo obtenido.

Cláusulas adicionales a los seguros de vida: Como un complemento de las pólizas de vida de crédito, también se incluyen algunas cláusulas que suelen requerirse para garantizar el pago en caso de incapacidad o por desempleo involuntario, en cuyos casos la aseguradora realiza algunos pagos o cubre la totalidad del saldo.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *