AON SEGUROS DE AUTOS

  • No hay disponibilidad en la AMIS sobre sus ventas de seguros de autos debido a que no es una aseguradora.
  • No dispone de ajustadores, el servicio lo otorga la empresa aseguradora a la que ella le compra el seguro.
  • Su página de Internet no permite realmente la contratación en línea.
  • AON Seguros asesora a sus clientes como intermediario de seguros.

AON Y LOS SEGUROS DE COCHES

AON Seguros no es una empresa aseguradora, por lo que no dispone de planes de seguros, sino que ofrece sus servicios como intermediario haciendo recomendaciones a sus clientes para ellos venderles el plan que consideran les conviene, aunque esto está generalmente limitado a las empresas de seguros con las que este bróker prefiere  trabajar.

Puede ser muy conveniente para una empresa o persona física obtener asesoría por parte de un tercero en la compra de sus seguros, ya sea con este bróker o con cualquier agente de seguro, ya que en todos los casos la calidad del servicio depende de la persona que lo asesore, aunque en este caso con el respaldo de una empresa internacionalmente reconocida.

La empresa dispone de oficinas de asesoría y contratación en las ciudades de Cancún, México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tampico y Tijuana, ya que generalmente busca a empresas como sus clientes.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE AUTOS DE AON

AON Seguros de Autos: Este bróker ofrece generalmente varias opciones de seguros de diversas empresas de México de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

AON Seguros de Coches: La empresa brinda asesoría para la compra de seguros de coches en cualquiera de sus oficinas, recomendando alguno de los planes de las aseguradoras con las que prefiere trabajar.

AON Seguros de Autos: En caso de que una reclamación aparentemente no haya sido debidamente atendida por la aseguradora con la que se contrató el seguro a través de AON Seguros, este bróker interviene respaldando a quien tenga la razón, ya sea la Aseguradora o el asegurado, lo que puede resultar en un beneficio real para el cliente generalmente.