SEGUROS ANA MOTOS

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Ocupó el lugar número 12 en ventas de seguros de autos y motos en el 2012.
  • Dispone de una red completa de ajustadores en todo el país.
  • No promueve planes de motos en su página Web.
  • Es una empresa especializada en el ramo de autos y motocicletas.

ANA Y LOS SEGUROS DE MOTOS

ANA es una aseguradora con bajo nivel de controversias ante la Condusef relacionadas con sus diversos seguros, ya que durante los tres primeros trimestres del 2011 tuvo en promedio solamente una reclamación por cada mil siniestros.

El índice de este período fue de 0.10 %, nivel que está dentro de lo que se puede esperar en la mayoría de las aseguradoras.

Esta empresa es una de las que seguirán escalando lugares en las ventas de seguros por sus precios y servicios, para posicionarse dentro de las primeras de México en el ramo.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE MOTOS DE ANA

Seguros ANA motos de Responsabilidad Civil: Está cobertura es la principal para todas las motos ya que protege por los daños que se ocasionen a terceros en sus bienes o personas y se puede contratar individualmente con diversas sumas aseguradas.

Dos de los planes que más promueve ANA son el Seguro Básico y el Seguro Estándar, ambos con una cobertura por hasta 250 mil pesos en responsabilidad, en tanto que el segundo adicionalmente cubre la defensa jurídica del conductor.

Seguros ANA de motos Cobertura Limitada: Pólizas que en adición a la responsabilidad civil otorgan también la protección contra el robo total de la unidad, con diversos porcentajes de deducible.

Seguros ANA motos de Cobertura Amplia: Pólizas que otorgan la protección más completa, ya que incluyen todo lo de la cobertura limitada, pero adicionalmente también incluyen protección por daños materiales que sufra la moto asegurada con la aplicación de un deducible que generalmente puede ser del 5 o el 10 %.

 

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

Fecha de nacimiento:

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *