ALLIANZ SEGUROS HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

La cobertura para tu hogar que ofrece Allianz te garantiza conseguir una protección completa frente a una gran cantidad de problemas o situaciones que se presenten en tu casa y con las personas que viven dentro de ella. Con esta cobertura puede vivir tranquilo gracias a que cuentas con una red de profesionales disponibles en todo momento para atender emergencias de: electricidad, seguridad, fontanería y cerrajería. Allianz permite que realices una peritación digital inmediata por medio de una videollamada y en tiempo real. También recibes alertas meteorológicas con 24 horas de antelación por medio de un sms.

  • Incluye servicio de bricolaje
  • Línea de atención médica
  • Servicio de asistencia informática
  • Garantías completas

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece Allianz seguros de hogar

Seguro Básico

Es una protección destinada para las personas que quieren asegurar las necesidades primordiales de una casa en la que no se reside. Cobertura por incendio, fenómenos naturales, daños por agua, fenómenos eléctricos, cristales, gastos por siniestro, daños al mobiliario y estéticos al edificio. Incluye responsabilidad civil y servicios básicos.

Seguro Básico + Robo

Cobertura de una casa en la que no resides más un respaldo por robos a la propiedad. Cobertura en caso de incendio, fenómenos naturales, impactos, daños por agua, robo, fenómenos eléctricos, cristales, podredumbre, daños estéticos al edificio y los muebles. Cubre el 10% de los gastos derivados de un siniestro y servicios básicos.

Seguro Plus

Esta póliza cubre la casa en la que resides de forma habitual o esporádica y cuenta con más servicios. La casa tiene cobertura por incendios, impactos, fenómenos naturales, robo y daños por agua. Te respalda en caso de robo de dinero en efectivo dentro de la casa, asalto en la calle, fenómenos eléctricos, cristales y podredumbre. Cobertura del 20% en gastos derivados de siniestro. Incluye responsabilidad civil, servicios básicos y servicios plus.

Seguro Extra

Esta cobertura tiene prestaciones más completas y está recomendada siempre y cuando habites tu casa. Cobertura por daños de agua en tu casa, incendios, fenómenos naturales, impactos, filtraciones de paredes, desatascos y robos. Cuenta con cobertura en caso de robo de efectivo dentro de la casa y si sufres de un asalto en la calle, además de seguro por fenómenos eléctricos, averías y cristales dañados en la casa. Se encarga de gastos extra derivados de siniestros, daños estéticos al edificio y a los muebles, además de responsabilidad civil. Incluye servicios básicos, plus y extra.

Seguro Todo Riesgo

Se trata de la póliza más completa que ofrece Allianz y está dirigida a todos aquellos que buscan la máxima protección para su casa y los asegurados. Protección frente a incendios, impactos, daños por agua, fenómenos naturales, rotura de tuberías, filtración de paredes, desatascos y robos. Repara daños por robo de dinero en la casa, asalto en la calle, fenómenos eléctricos, averías, cristales dañados y todo riesgo. Cobertura por gastos derivados de un siniestro, daños estéticos de la casa, de muebles y gastos personales derivados por un siniestro. Responsabilidad civil, incluye servicios extra, plus y básicos.

Cotizar y comparar los costos de tu seguro de hogar Allianz

En Cotizator tienes la posibilidad de comparar las pólizas que ofrece Allianz para tu hogar frente al resto del mercado. Utiliza nuestro cotizador de seguros gratuito para comparar las ofertas de HSBC, Axa, Inbursa o Bancomer.

Opiniones sobre Allianz seguro para hogar

¿Ya cuentas con un seguro para hogar de Allianz? Comparte tu experiencia para ayudar a otros usuarios por medio de los comentarios en Cotizator.

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *