SEGUROS AIG VS CHUBB

Seguros AIG o CHUBB México: ¿Cuál es la mejor solución para ti?

Esta es una excelente comparación entre los diversos productos que ofrecen las empresas AIG y CHUBB en México. Dentro de estos encontrarás los seguros de autos como uno de sus ramos importantes, donde la protección que te brinda la aseguradora AIG Incluye cobertura básica, limitada y amplia, además de líneas para turistas y un plan de cobertura estandarizada con respaldo desde $100,000 pesos.

Por su parte CHUBB cuenta con pólizas de tipo individual, para turistas y hasta flotillas. Ambas empresas disponen de opciones para empresas y de contratación individual. AIG tiene aproximadamente el triple de ventas que Chubb a nivel nacional.

Aquí tienes una pequeña tabla comparativa sobre los productos de protección que te ofrecen las aseguradoras.

Seguros disponibles AIG CHUBB
Seguros de Autos ✔️ ✔️
Seguros de Motos ✔️ ✔️
Seguros de Bicicletas ✔️
Seguros de Vida ✔️ ✔️
Seguros de Responsabilidad Civil ✔️ ✔️
Seguros de Gastos Médicos Mayores ✔️
Seguros estandarizados de salud ✔️ ✔️
Seguros del Hogar ✔️ ✔️
Seguros de Viaje ✔️ ✔️
Seguros para Empresas ✔️ ✔️
Seguros Deportivos ✔️
Seguros de Desempleo ✔️ ✔️
Seguros para Taxis ✔️
Seguros para Uber ✔️

Estas aseguradoras de talla nacional permiten que tanto tu auto como tu familia, además de otros bienes patrimoniales, se mantengan siempre protegidos frente a daños o imprevistos.

Seguros de Auto de AIG vs CHUBB

 

Con la protección AIG Auto adquieres la tranquilidad de tu familia con un buen seguro para tu carro. El servicio incluye gastos médicos de los pasajeros, protección contra daños a terceros, defensa legal y fianza en caso de ser necesario. Consigues protección desde $250,000 pesos y puedes realizar una cotización en línea.

La aseguradora CHUBB se encarga de darte tu póliza dentro de las primeras 24 horas de haber sido solicitada. Te permite extender tu cobertura en Canadá y Estados Unidos además de respaldarte a ti y a tu familia frente a daños en el exterior. Dispones de un relevo de auto para utilizarlo durante 30 días en caso de que el tuyo se encuentre en el taller.

En el ramo de autos, las ventas de AIG son casi 9 veces superiores que las de Chubb. AIG fue evaluada en el primer trimestre del 2017 en sus seguros para autos residentes y las pólizas básicas estandarizadas. Sus calificaciones fueron de 5.13 y 9.48 respectivamente. Chubb no fue evaluada.

Coberturas disponibles AIG CHUBB
Responsabilidad civil ✔️ ✔️
Robo total ✔️ ✔️
Daños materiales ✔️ ✔️
Eliminación de deducible ✔️ ✔️
Automóvil turista ✔️ ✔️
Flotillas de Autos ✔️ ✔️

Seguros de Gastos Médicos y Accidentes de AIG vs CHUBB

AIG quedó en el lugar número 21 en el 2015 por su nivel de ventas en este ramo. Su participación del mercado fue de 0.35 %. CHUBB quedó en el lugar número 30 con solo 0.05 %. Ninguna de las dos fue evaluada por la Condusef en el primer trimestre del 2017 por los seguros de gastos médicos mayores ni en atención a usuarios.

Coberturas disponibles AIG CHUBB
Tratamiento ambulatorio ✔️ ✔️
Atención dental ✔️
Hospitalización ✔️ ✔️
Maternidad ✔️
Accidentes ✔️ ✔️
Accidentes escolares ✔️ ✔️
Enfermedades ✔️
Seguros básicos estandarizados de gastos médicos ✔️ ✔️
Seguros estandarizados básicos de accidentes ✔️ ✔️
Coberturas de visión ✔️

Seguros de Daños de AIG vs CHUBB

AIG fue la aseguradora número 13 en el 2015 por sus ventas, mientras que CHUBB estuvo en el lugar 24. AIG participó con el 2.48 % del mercado nacional y CHUBB lo hizo con el 0.47 %.  No obstante, CHUBB es una empresa que dispone de una gran variedad de planes para competir con cualquier aseguradora.

La Condusef evaluó a AIG durante el primer trimestre del 2017 por sus seguros de casa habitación. La calificación del producto fue de 9.88, mientras que en atención a usuarios logró 9.89. CHUBB no fue evaluada.

Coberturas disponibles AIG CHUBB
Seguros de casas habitación ✔️ ✔️
Seguros patrimoniales para PyMEs y empresas ✔️ ✔️
Seguro de Valores ✔️ ✔️
Seguro de Efectivo ✔️ ✔️
Seguros de Ingresos ✔️ ✔️
Seguros de Transporte ✔️ ✔️
Seguros Electrónicos ✔️ ✔️
Seguros de Responsabilidad civil ✔️ ✔️
Seguros Financieros ✔️ ✔️
Seguros de Energía ✔️ ✔️

Cotizar seguros en línea

Si estás interesado en cotizar un seguro de CHUBB o AIG en México estás en el lugar indicado. Por medio de Cotizator puedes encontrar la mejor opción de seguros para ti y tu familia. Nosotros te ayudamos a conseguir las mejores cotizaciones de forma gratuita entre aseguradoras como Axa, Metlife, Mapfre o HSBC.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *