AIG SEGURO HOGAR

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

La protección de AIG seguros de hogar se encarga de respaldar los bienes inmuebles y todo su contenido frente a los riesgos que pongan expuesto el patrimonio de tu familia. Los precios varían de acuerdo a su cobertura y también dependiendo del valor que tenga tu casa. Cuentan con una garantía de servicio de atención las 24 horas del día, orientación médica y nutricional vía telefónica.

  • Cobertura de hasta $650 en servicios de plomería y electricidad
  • Un anticipo del 50% de la pérdida total
  • Reposición de los cristales dañados en 72 horas
  • Cobertura en pérdida o robo de llaves

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece AIG seguro de hogar

Protección Aig Hogarflex

Es una cobertura contra incendios, riesgos de la casa o que ponen en riesgo su contenido. Protección por remoción de escombros y gastos extraordinarios que se generen de ser necesaria una mudanza de tu hogar. También es seguro con responsabilidad civil familiar, protección contra robos en el domicilio y cobertura por los gastos generados en cristales rotos dentro de la casa. Asegura equipo electrónico, electrodoméstico y reparaciones para prevenir futuros daños de la casa.

Cuenta con una amplia asistencia en el hogar vía telefónica las 24 horas del día y respaldo en caso de la muerte del titular. Cubre los gastos médicos a causa de un accidente con un tercero dentro de la casa, así como la reposición de cerraduras y la remoción o limpieza de los bienes para prevenir pérdidas o daños. Los riesgos que pueden ser cubiertos mediante un convenio son los jardines, murales, cimientos, edificios en proceso de construcción, albercas o subterráneos.

Esta póliza es única y su precio varía de acuerdo al valor de la casa. El equipo electrodoméstico es deducible un 2% sobre el valor de su reparación con un monto mínimo de $700. No aplican deducibles en: incendio, cristales, asistencia telefónica y cerraduras. El seguro permite que recibas recomendaciones de servicios de pintura, carpintería, orientación odontológica, nutricional y médica vía telefónica. Cobertura por 4 eventos con un monto de $650 pesos por servicios de cerrajería, plomería, electricidad y cristales.

Cotizar y comparar los costos de seguro de hogar de Aig

Encontrar el mejor seguro de hogar para ti es más sencillo utilizando nuestro cotizador de seguros gratis. Gracias a Cotizator puedes comprar la oferta de Aig frente a otras en el mercado como Banamex, HSBC, Santander o Bancomer.

Descubre cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades para asegurar el patrimonio de tu familia.

Opiniones sobre Aig seguro hogar

Si ya tienes la protección de un seguro de hogar Aig comparte tus comentarios en Cotizador. Permite que los usuarios conozcan tu experiencia para poder decidir sobre el mejor seguro para su hogar.

 

COTIZA tu seguro para tu hogar

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *