ACE SEGUROS DE AUTOS

  • Ace Seguros de Autos Ocupa el cuarto lugar en ventas de seguros de autos como ABA al primer semestre del 2014.
  • Utiliza su propia red y la de ABA Seguros desde que la compró en el 2013.
  • Cuenta con herramientas de cotización y venta por Internet y teléfono.
  • Sus planes están disponibles en la página oficial de ABA Seguros.

ACE Y LOS SEGUROS DE COCHES

En seguros de autos la aseguradora ACE tuvo un bajo nivel de controversias ante la Condusef durante el 2011 al mes de septiembre, con un promedio de 5 por cada mil siniestros para un índice de 0.5 % en , en tanto que como ABA en el 2013 tuvo 522 casos, la mayoría de ellos por incumplimiento del contrato.

La aseguradora vende todos los ramos del seguro pero se especializa en seguros de carros, por lo que se deberá de ver un aumento en su participación en el mercado nacional, buscando colocarse dentro de las primeras tres empresas.

Sus planes de seguros están disponibles en múltiples cotizadores por Internet para estar más al alcance de todos, donde resulta muy fácil contratar las pólizas.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE AUTOS DE ACE

Seguros de Autos Ace Responsabilidad Civil: Plan básico que cubre  daños a terceros en sus bienes o personas por hasta un millón y medio de pesos o cien mil dólares si el accidente ocurre en el extranjero. La póliza también ampara cobertura legal, asistencia vial y gastos médicos a ocupantes.

El plan es una opción viable más completa que el seguro exigido por ley para viajar por carreteras federales.

Seguros de Coches Ace Cobertura Limitada: Esta póliza ofrece la protección dl plan de Responsabilidad Civil, más la cobertura de Robo Total del coche asegurado, que incluye además el beneficio de un auto a préstamo en caso de robo por hasta 20 días en todo el país, excepto en la ciudad de México que se ofrece por hasta 30 días.

Seguro de Autos Ace de Cobertura Amplia: Esta póliza protege de la misma manera que la de cobertura limitada, más los daños materiales que pudiera sufrir el vehículo en un accidente, además de que incluye el préstamo de un auto en caso de pérdida total del vehículo.

Protección Integral: Es el mismo plan de cobertura amplia, más la cobertura Cerocible que exenta del pago de deducible en daños materiales y la protección CAP daños, que significa una indemnización 10 % superior a la suma asegurada en caso de pérdida total del auto.