Índice
Los seguros para ropa protegen tu guardarropa de percances y robos. Porque la vestimenta también es una inversión, un seguro de hogar te puede cubrir en esta área.
Si lujosas etiquetas de diseñador adornan tu vestidor es momento de buscar un seguro que proteja tus prendas. Tu casa se puede incendiar, inundar o ser atacada por ladrones prepárate para estas eventualidades con un seguro que te respalde y te brinde tranquilidad.
Tómate el tiempo de evaluar cuánto costaría reponer tu guardarropa. Puedes llevarte una sorpresa descubriendo que todas tus prendas podrían costar más que cualquier otra cosa en tu hogar.
Te invitamos a seguir leyendo sobre seguros para ropa y conocer cuánto cuesta, las mejores compañías de México, así como sus coberturas y planes.
Los seguros para ropa se encuentran en las pólizas de hogar. Podrás tener la seguridad de que tu vestidor está protegido contra siniestros y robos. Un seguro de hogar te brinda protección sobre cualquier gasto derivado de un accidente o circunstancia que dañe la estructura o contenido de tu casa.
Los beneficios del seguro de hogar van más allá que la protección de tu ropa, quedan cubiertos muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, joyas, objetos de arte, dinero, entre otros. Veamos algunos ejemplos comunes:
Te invitamos a conocer más seguros de casa a través de nuestras guías explicativas. Es imprescindible comparar opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos, ya que existen varios tipos de coberturas y encontrar la más adecuada puede ser una tarea difícil.
Compara las mejores compañías de seguros y cotiza tu seguro sin costo alguno para tener la certeza de que se adapta a tu presupuesto y te brinda la tranquilidad que requieres. Recuerda que informarte nunca está de más antes de tomar la decisión final que impactará en tu economía.
Como apuntamos con anterioridad, para asegurar tu guardarropa será necesario contratar un seguro de hogar que te proteja en caso de cualquier eventualidad. Los precios del seguro de hogar cambian de una compañía a otra porque intervienen diversos factores. Debes tomar en cuenta la suma asegurada, las coberturas y el contenido de tu casa. A continuación te mostramos algunos costos anuales aproximados:
Tipo de vivienda | Costo anual |
---|---|
Vivienda de interés social | $5,000 |
Vivienda de costo medio | $12,000 |
Vivienda de alto costo | $25,000 |
No pierdas la oportunidad de comparar seguros para ropa en nuestro cotizador. Encuentra el que mejor se adapte a tus características y ahorra dinero. A continuación te hablamos de cómo puedes conseguir un seguro para tu guardarropa barato.
El cotizador de seguros es una herramienta imprescindible para los mexicanos que necesitan una cobertura específica. En un solo lugar encontrarás las coberturas y precios de varias compañías. Algunas de las aseguradoras más reconocidas en este sector son Citibanamex, AXA, BBVA y GNP.
Utiliza el comparador de seguros para maximizar la efectividad de tu búsqueda encontrando la opción de protección ideal para ti. Rápidamente podrás acceder a la red de opciones que existen en México para asegurar tu ropa y hogar. Desde la comodidad de tu hogar u oficina encuentra ventajas económicas.
Antes de contratar tu seguro por primera vez o renovar tu póliza asegúrate de estar con la compañía correcta. Compara varios aspectos como precio, cobertura, deducibles, facilidades de pago, entre otros puntos que nuestros asesores conocen a detalle. Detente a pensar cuáles son las coberturas mínimas que requieres y cuánto dinero piensas invertir en el pago de tu póliza.
Seguro de Auto Citibanamex
Si quieres asegurar tus prendas contarás con la gran ventaja de los beneficios de un seguro de vivienda. Las coberturas van desde robos, inundaciones, incendios y terremotos. Veamos algunas opciones:
Compañía | Plan |
---|---|
American Express | AMEX Guard |
Citibanamex | Seguro de Hogar |
AXA | Seguro de Hogar |
BBVA | Seguro de Hogar |
GNP | Seguro de Casa |
Se cubre el robo dentro del hogar, protegiendo los bienes de uso doméstico y personal, se incluye la ropa.
Se cubre el robo fuera del hogar, de bienes que sean transportados o usados por las personas aseguradas.
Se cubre el dinero en efectivo, valores y otros documentos de tu propiedad asegurada.
Se cubren los gastos por accidente que tú o tu familia sufra dentro o fuera del hogar o tus trabajadores domésticos.
Se cubren los daños que tú, tu familia, tus trabajadores domésticos o mascotas puedan causar accidentalmente.
En caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del titular del seguro, se brinda una suma asegurada.
Se cubre la rotura de cristales de cualquier grosor, causada por imprevistos, así como traslado e instalación.
Puede venir en diversos apartados, como el seguro especial para casas donde hay equipo electrónico especial o de gran valor. También cubre por descomposturas, fallas de electricidad, pérdida de datos en computadoras y dispositivos de almacenamiento, descuido, etc.
Se brinda apoyo con gastos en caso de deshabitar tu hogar por reparación o por indicación de la autoridad.
Desmontaje, demolición, limpieza o acarreos necesarios para que tus bienes puedan repararse o reconstruirse.
Protección para daños a tu casa y bienes por riesgos imprevistos de incendio, explosión, caída de árboles, entre otros.
Se realiza una evaluación del inmueble tomando en cuenta los materiales de construcción, acabados y antigüedad.
Se debe hacer una lista de los contenidos para hacer un mejor estimado. Es útil presentar facturas o notas de compra.
Es bien conocido que entre mayor sea la cobertura de tu seguro, mayor será su costo. Pueden incluir desde servicios médicos hasta respaldo en tus viajes.
Tu ciudad de residencia también marca los costos de tu seguro. Todos sabemos que hay lugares donde las cosas simplemente son más caras; servicios, comida, transporte.
Entre mayor sea la suma asegurada, mayores serán los costos de tu seguro.
Lo más sencillo es por medio de las notas de compra. Pero también se puede hacer una estimación con base en modelos y marcas.
Monto máximo que te pagaría la compañía de seguros en caso de que ocurra un siniestro.
Sí puedes asegurar joyas y objetos de valor. Estos bienes tienen un tratamiento específico dentro de las pólizas. Cada seguro marcará una cifra para estipular qué es un objeto de valor. Es importante guardar fotografías, facturas y certificados de autenticidad.
Lo primero es mantener la calma, asegurarte de que tu familia se encuentre a salvo y llamar a tu compañía de seguros. Posteriormente, toma fotografías y videos de cómo ha quedado todo después de que los servicios de emergencia hayan solucionado cualquier problema de riesgo. Trata de ser minucioso evaluando los daños y pérdidas.
Te invitamos a que nos dejes tus datos en nuestro cotizador y un asesor te contactará en las próximas 24 horas para ofrecerte el seguro que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que tus datos son confidenciales por lo que no se proporcionarán a nadie más.
Recuerda proteger las cosas que más quieres. En seguida encontrarás más información sobre seguros en nuestras guías explicativas. ¡No pierdas la oportunidad de conocer a las mejores compañías de seguros de México!