Seguros para Embarazadas

COTIZA tu seguro para embarazadas

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compañías - Puedes contratar a distancia ¡de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Los seguros para embarazadas te darán la tranquilidad que necesitas en ese momento tan especial. Prepárate con anticipación para tu embarazo y obtén servicios de calidad médica. Los servicios de atención médica durante el embarazo suelen ser costosos y podrían desajustar las finanzas familiares.

Gánale la batalla a cualquier imprevisto con un seguro que te resguarde desde el primer minuto de gestación de tu bebé. Una póliza de seguro te brindará protección en esos momentos inesperados de la vida como enfermedades críticas, hospitalización, incluso la muerte.

Te invitamos a seguir leyendo sobre el seguro para embarazadas y conocer cuánto cuesta, las mejores compañías de México, así como sus coberturas y planes.

¿Qué son los seguros para embarazadas?

Los seguros para embarazadas son una modalidad que se puede incluir dentro del seguro de gastos médicos mayores. Su principal objetivo es proteger a la futura madre y al bebé que viene en camino.

Cuando un bebé nace se puede agregar a la póliza familiar ya existente de gastos médicos mayores. En algunas ocasiones si la madre se encuentra asegurada, el bebé gozará de los beneficios por un tiempo determinado.

Un seguro de gastos médicos mayores puede proteger a la futura madre en los siguientes casos:

  • Gastos de nacimiento por parto natural o cesárea.
  • Gastos en caso de complicaciones del embarazo. Ya sea en el momento del parto, de la cesárea o durante el período de recuperación de los órganos genitales de la madre, que se consideran en aproximadamente 40 días. Las complicaciones cubiertas pueden ser varias de las relacionadas con el embarazo extrauterino.

Te invitamos a conocer cómo funcionan los seguros médicos en México a través de nuestras guías explicativas. Es imprescindible comparar opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos, ya que existen varios tipos de coberturas y encontrar la más adecuada puede ser una tarea difícil. También te puede interesar qué seguros de salud existen para maternidad.

Compara las mejores compañías de seguros de gastos médicos y cotiza tu seguro sin costo alguno para tener la certeza de que se adapta a tu presupuesto y te brinda la tranquilidad que requieres. Recuerda que informarte nunca está de más antes de tomar la decisión final que impactará en tu vida y la de tu bebé.

Recuerda que con la llegada de un bebé también llegan nuevos gastos. Pero uno de los más importantes y que no hay que dejar pasar es la cobertura de salud adecuada. Sin el seguro adecuado las complicaciones te podrían generar deudas de por vida.

La mayoría de las madres entienden los beneficios de contar con un seguro para embarazadas, pero el costo les puede resultar elevado. Ten en cuenta que las tarifas se basan en la edad de la asegurada, entre más joven sea, se obtendrán mejores costos.

¿Cuánto cuestan los seguros para embarazadas?

La opción más adecuada para estar protegida durante el embarazo es con un seguro de gastos médicos mayores. Recuerda contratar con diez a doce meses de anticipación al parto. Veamos algunos costos anuales aproximados:

Aseguradora 0-14 Años
GNP $16,000
AXA $17,000
Seguros Monterrey $22,000
MetLife $17,000

Cotiza Seguros para Embarazadas Baratos

No pierdas la oportunidad de comparar seguros para embarazadas en nuestro cotizador. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra dinero.

El cotizador de seguros es una herramienta imprescindible para los mexicanos que necesitan una cobertura específica. En un solo lugar encontrarás las coberturas y precios de varias compañías. Algunas de las aseguradoras más reconocidas en este sector son AXA, GNP, Seguros Monterrey y MetLife.

Utiliza el comparador de seguros para maximizar la efectividad de tu búsqueda encontrando la opción de protección ideal para ti. Rápidamente podrás acceder a la red de opciones que existen en México. Desde la comodidad de tu ahogar u oficina encuentra ventajas económicas.

Antes de contratar tu seguro por primera vez o renovar tu póliza asegúrate de estar con la compañía correcta. Compara varios aspectos como precio, cobertura, deducibles, facilidades de pago, entre otros puntos que nuestros asesores conocen a detalle. Detente a pensar cuáles son las coberturas mínimas que requieres y cuánto dinero piensas invertir en el pago de tu póliza.

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Las Mejores compañías de Seguros para Embarazadas

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Seguros de Gastos Médicos Mayores?

Únete a nuestra lista de correo.

Tipos de Coberturas

Las coberturas en los seguros de gastos médicos mayores son amplias y pueden incluir desde servicios de atención al parto hasta quiropráctico. Veamos algunas de las coberturas más comunes:

Aseguradora 0-14 Años
GNP Seguros de Gastos Médicos Mayores
MetLife Seguro de Gastos Médicos y Accidentes
Mapfre Seguros de Gastos Médicos Mayores
AXA Seguro de Gastos Médicos Mayores

Nacimiento

Gastos de nacimiento del bebé, ya sea parto natural o cesárea. Se pueden incluir gastos por complicaciones.

Gastos del bebé

Circuncisión del bebé en caso de solicitarla. Inclusión del bebé gratis en la póliza de seguro de gastos médicos a partir del día de nacimiento, al darlo de alta dentro de los primeros 30 días del nacimiento. Cobertura de cualquier enfermedad congénita del bebé. Cobertura de cualquier gasto médico requerido por cirugías necesarias para el bebé.

Accidentes

Estarás protegida las 24 horas los 365 días del año. En caso de que suceda un accidente se recibirá atención médica o reembolso de los gastos derivados del siniestro.

Atención Médica

Te brinda atención médica en cualquier parte del país en caso de accidente o enfermedad las 24 horas los 365 días del año. Se pueden incluir tratamientos médicos, medicinas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, uso de servicios de enfermera, uso de ambulancia y medicamentos.

Muerte Accidental

Se otorga indemnización por el monto asegurado cuando se produce la muerte accidental.

Gastos Funerarios

Se entrega la suma asegurada y en algunos casos se gestionan los servicios funerarios.

Indemnización por Hospitalización

Es una compensación diaria durante el tiempo que se permanezca en hospitalización. Podrás destinar esta cantidad a los fines que desees, tales como solventar gastos imprevistos.

Invalidez por Largo Tiempo

Un accidente puede causar invalidez, si esto llegara a suceder, podrás contar con una suma asegurada especial para cubrir los gastos extraordinarios provocados por la invalidez.

Pérdidas Orgánicas

Esta cobertura te otorga sumas aseguradas parciales por la pérdida de miembros orgánicos como consecuencia de un accidente.

Servicio Dental

Se cubren los servicios odontológicos de todo tipo.

Tratamientos de Carácter Estético o Plástico

Están cubiertos dentro siempre y cuando resulten indispensables a consecuencia de accidente o enfermedad no excluida.

Prótesis

Se cubren tanto las nuevas como las de reposición de vitales y no vitales.

Acupuntura y Homeopatía

Se cubren los tratamientos y consultas para padecimientos cubiertos.

Padecimientos Psiquiátricos o Psicológicos

Se ampara el tratamiento de padecimientos psiquiátricos o psicológicos a consecuencia de ciertas enfermedades o eventos.

Quiropráctico

Se cubrirán los conceptos por atención de quiropráctico.

Malestares

Se cuenta con atención telefónica las 24 horas y en algunos casos visitas médicas a domicilio.

¿Cómo se calcula el precio de los seguros para embarazadas?

Edad

La edad es un factor determinante a la hora de contratar tu seguro. A mayor edad, mayor será el riesgo que la aseguradora deberá asumir. Este punto está completamente relacionado con la esperanza de vida. Mientras más joven sea la asegurada se puede encontrar con pólizas más económicas.

Cobertura

Es bien conocido que entre mayor sea la cobertura de tu seguro, mayor será su costo. Pueden incluir desde atención odontológica, hasta servicios psiquiátricos.

Lugar de residencia

Tu ciudad de residencia también marca los costos de tu seguro. Todos sabemos que hay lugares donde las cosas simplemente son más caras; servicios, comida, transporte.

Suma asegurada

Entre mayor sea la suma asegurada, mayores serán los costos de tu seguro.

Número de afiliados

Es más económico contratar un seguro familiar que uno individual por cada miembro de la familia. Las pólizas grupales tienden a abaratar los costos cuando se trata asegurar a varias personas a la vez.

¿Cómo puedes ahorrar en los seguros para embarazadas?

  • Concéntrate en una póliza que te garantice la cobertura en situaciones que realmente puedes necesitar.
  • Otra manera de ahorrar es pagar tu póliza de seguro de forma anual y no en pagos diferidos. Los pagos diferidos incrementan el costo de tu seguro y a la larga pagarás más por el mismo servicio.
  • Si tienes varias pólizas por ejemplo de auto, de vida y viajes trata de mantener tus servicios con una misma compañía. Hacer esto te podría ahorrar dinero, ya que te podrán ofrecer mejores términos de contratación.
  • No olvides comparar precios en línea antes de elegir tu proveedor de seguro. En Cotizator podrás encontrar las mejores compañías de México y comparar las que más se adapten a tus necesidades, sin tener salir de casa.

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros para Embarazadas

¿Se puede asegurar a una mujer embarazada?

La mayoría de los seguros te cubrirán en el embarazo si los contrataste desde antes de quedar embarazada. Se suele aplicar un periodo de carencia entorno a los ocho meses. La finalidad de este periodo es prevenir que no se cancele el seguro cuando haya finalizado el embarazo.

¿Para qué sirve el seguro de gastos médicos mayores?

Un seguro de gastos médicos mayores le proporcionará servicios médicos privados de calidad en caso de enfermedades y accidentes imprevistos. Los gastos médicos incluyen facturas dentales, visitas al pediatra, hospital, medicamentos recetados y de venta libre, anteojos, lentes de contacto, muletas y sillas de ruedas, por nombrar algunos.

¿Dónde puedo contratar un seguro para embarazadas?

Te invitamos a que nos dejes tus datos en nuestro cotizador y un asesor te contactará en las próximas 24 horas para ofrecerte el seguro que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que tus datos son confidenciales por lo que no se proporcionarán a nadie más.