Seguro para bebés

COTIZA tu seguro para bebés

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compa√Ī√≠as - Puedes contratar a distancia ¬°de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

El seguro para bebés te dará la tranquilidad que necesitas en uno de los momentos más importantes de la vida; el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Los servicios de atención médica para recién nacidos suelen ser muy costosos y podrían desajustar tus finanzas.

Prep√°rate para cualquier eventualidad con un seguro que resguarde a tu peque√Īo desde el primer minuto. Una p√≥liza de seguro te brindar√° protecci√≥n para esos momentos inesperados de la vida como enfermedades cr√≠ticas, hospitalizaci√≥n, incluso la muerte.

Te invitamos a seguir leyendo sobre el seguro para beb√©s y conocer cu√°nto cuesta, las mejores compa√Ī√≠as de M√©xico, as√≠ como sus coberturas y planes.

¬ŅQu√© es el seguro para beb√©s?

Cuando se trata te proteger a un bebé, la responsabilidad recae sobre los padres. Su principal objetivo será resguardar la seguridad del recién nacido. Es en este momento cuando se piensa en el seguro para bebés.

Cuando un bebé nace se puede agregar a la póliza familiar ya existente de gastos médicos mayores. En algunas ocasiones si la madre se encuentra asegurada, el bebé gozará de los beneficios por un tiempo determinado.

Un seguro de gastos médicos mayores puede proteger al bebé en los siguientes casos:

  • Gastos de nacimiento por parto natural o ces√°rea.
  • Circuncisi√≥n del beb√© en caso de necesitarla.
  • Cobertura de cualquier enfermedad cong√©nita que padezca el beb√©.
  • Gastos m√©dicos requeridos por cirug√≠as necesarias para el beb√©.

Averigua cómo funcionan los seguros médicos en México a través de nuestras guías explicativas. Es imprescindible comparar opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos, ya que existen varios tipos de coberturas y encontrar la más adecuada puede ser una tarea difícil.

Compara las mejores compa√Ī√≠as de seguros de gastos m√©dicos y cotiza tu seguro sin costo alguno para tener la certeza de que se adapta a tu presupuesto y te brinda la tranquilidad que requieres. Recuerda que informarte nunca est√° de m√°s antes de tomar la decisi√≥n final que impactar√° en la vida de tu beb√©.

Recuerda que con la llegada de un bebé también llegan nuevos gastos. Pero uno de los más importantes y que no hay que dejar pasar es la cobertura de salud adecuada. Sin el seguro adecuado las complicaciones te podrían generar deudas de por vida.

La mayor√≠a de los padres entienden los beneficios de contar con un seguro para beb√©s, pero el costo les puede resultar elevado. Ten en cuenta que las tarifas se basan en la edad del asegurado, entre m√°s peque√Īo sea, obtendr√°s mejores costos.

¬ŅCu√°nto cuesta el seguro para beb√©s?

La opción más adecuada para proteger al recién nacido será incluirlo en tu póliza de gastos médicos mayores veamos algunos costos anuales aproximados:

Aseguradora 0-14 A√Īos
GNP $16,000
AXA $17,000
Seguros Monterrey $22,000
MetLife $17,000

 

Cotiza un Seguro para Bebés Barato

No pierdas la oportunidad de comparar seguros para bebés en nuestro cotizador. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra dinero.

El cotizador de seguros es una herramienta imprescindible para los mexicanos que necesitan una cobertura espec√≠fica. En un solo lugar encontrar√°s las coberturas y precios de varias compa√Ī√≠as. Algunas de las aseguradoras m√°s reconocidas en este sector son AXA, GNP, Seguros Monterrey y MetLife.

Recuerda que al contratar un seguro para bebés cuando gozan de buena salud, le estarás brindando protección de por vida.

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Seguro para Beb√©s; Las Mejores compa√Ī√≠as

¬ŅQuieres recibir ofertas exclusivas sobre Seguro para Beb√©s?

√önete a nuestra lista de correo.

Tipos de Coberturas

A continuaci√≥n te presentamos las coberturas y compa√Ī√≠as que usualmente proporcionan los seguros de gastos m√©dicos mayores. Pueden incluir desde atenci√≥n m√©dica, hasta quiropr√°ctico. Tomate el tiempo de pensar en cu√°l cobertura es la que realmente necesita tu peque√Īo.

Aseguradora 0-14 A√Īos
GNP Seguros de Gastos Médicos Mayores
MetLife Seguro de Gastos Médicos y Accidentes
Mapfre Seguros de Gastos Médicos Mayores
AXA Seguro de Gastos Médicos Mayores

 

Accidentes

Tu beb√© estar√° protegido las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo. En caso de que suceda un accidente se recibir√° atenci√≥n m√©dica o reembolso de los gastos derivados del siniestro.

Atención Médica

Te brinda atenci√≥n m√©dica en cualquier parte del pa√≠s en caso de accidente o enfermedad las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo. Se pueden incluir tratamientos m√©dicos, medicinas, intervenciones quir√ļrgicas, hospitalizaci√≥n, uso de servicios de enfermera, uso de ambulancia y medicamentos.

Muerte Accidental

Se otorga indemnización por el monto asegurado cuando se produce la muerte accidental.

Gastos Funerarios

Se entrega la suma asegurada y en algunos casos se gestionan los servicios funerarios.

Indemnización por Hospitalización

Es una compensación diaria durante el tiempo que tu hijo permanezca hospitalizado. Podrás destinar esta cantidad a los fines que desees, tales como solventar gastos imprevistos.

Invalidez por Largo Tiempo

Un accidente puede causar invalidez, si esto llegara a suceder, podr√°s contar con una suma asegurada especial para cubrir los gastos extraordinarios provocados por la invalidez.

Pérdidas Orgánicas

Esta cobertura te otorga sumas aseguradas parciales por la pérdida de miembros orgánicos como consecuencia de un accidente.

Servicio Dental

Se cubren los servicios odontológicos de todo tipo.

Tratamientos de Carácter Estético o Plástico

Est√°n cubiertos dentro de la cobertura siempre y cuando resulten indispensables a consecuencia de accidente o enfermedad no excluida.

Prótesis

Se cubren tanto las nuevas como las de reposición de vitales y no vitales.

Acupuntura y Homeopatía

Se cubren los tratamientos y consultas para padecimientos cubiertos.

Padecimientos Psiquiátricos o Psicológicos

Se ampara el tratamiento de padecimientos Psiquiátricos o Psicológicos a consecuencia de ciertas enfermedades o eventos.

Quiropr√°ctico

Se cubrirán los conceptos por atención de quiropráctico.

Malestares

Se cuenta con atención telefónica las 24 horas y en algunos casos visitas médicas a domicilio.

 

¬ŅC√≥mo se calcula el precio del seguro para beb√©s?

Edad

La edad es un factor determinante a la hora de contratar tu seguro. A mayor edad, mayor será el riesgo que la aseguradora deberá asumir. Este punto está completamente relacionado con la esperanza de vida. Mientras más joven sea el asegurado se puede encontrar con pólizas más económicas.

Cobertura

Es bien conocido que entre mayor sea la cobertura de tu seguro, mayor será su costo. Pueden incluir desde atención odontológica, pago de colegiaturas y servicios psiquiátricos.

Lugar de residencia

Tu ciudad de residencia también marca los costos de tu seguro. Todos sabemos que hay lugares donde las cosas simplemente son más caras; servicios, comida, transporte.

Sexo del asegurado

Dependiendo de la p√≥liza, puede pagar m√°s seg√ļn sea sexo masculino o femenino. Esto en caso de predisposici√≥n a enfermedades y accidentes.

Suma asegurada

Entre mayor sea la suma asegurada, mayores ser√°n los costos de tu seguro.

N√ļmero de afiliados

Es más económico contratar un seguro familiar que uno individual por cada miembro de la familia. Las pólizas grupales tienden a abaratar los costos cuando se trata asegurar a varias personas a la vez.

¬ŅC√≥mo puedes ahorrar en el seguro para beb√©s?

Concéntrate en una póliza que te garantice la cobertura en situaciones que realmente puedes necesitar.

Otra manera de ahorrar es pagar tu póliza de seguro de forma anual y no en pagos diferidos. Los pagos diferidos incrementan el costo de tu seguro y a la larga pagarás más por el mismo servicio.

Si tienes varias p√≥lizas por ejemplo de auto, de vida y viajes trata de mantener tus servicios con una misma compa√Ī√≠a. Hacer esto te podr√≠a ahorrar dinero, ya que te podr√°n ofrecer mejores t√©rminos de contrataci√≥n.

No olvides comparar precios en l√≠nea antes de elegir tu proveedor de seguro. En Cotizator podr√°s encontrar las mejores compa√Ī√≠as de M√©xico y comparar las que m√°s se adapten a tus necesidades, sin tener salir de casa.

 

Preguntas Frecuentes sobre el Seguro para Bebés

¬ŅSe puede asegurar a una mujer embarazada?

La mayoría de los seguros te cubrirán en el embarazo si los contrataste desde antes de quedar embarazada. Se suele aplicar un periodo de carencia entorno a los ocho meses. La finalidad de este periodo es prevenir que no se cancele el seguro cuando haya finalizado el embarazo.

¬ŅPara qu√© sirve el seguro de gastos m√©dicos mayores?

Un seguro de gastos médicos mayores le proporcionará servicios médicos privados de calidad en caso de enfermedades y accidentes imprevistos. Los gastos médicos incluyen facturas dentales, visitas al pediatra, hospital, medicamentos recetados y de venta libre, anteojos, lentes de contacto, muletas y sillas de ruedas, por nombrar algunos.

¬ŅSi ya tengo una enfermedad puedo contratar el seguro de gastos m√©dicos mayores?

Eso dependerá de la aseguradora. Se medirá el riesgo de venderle un seguro y dependiendo de su estado de salud se calcularán los costos. A veces la enfermedad en cuestión queda excluida de la póliza. No obstante, si la enfermedad no presenta síntomas en un periodo determinado se podrá adecuar el seguro.

¬ŅQu√© es el tabulador m√©dico?

Es el límite máximo de dinero que está disponible para cubrir los gastos de los servicios médicos que necesites, ya sea por padecimiento o accidente.

¬ŅD√≥nde puedo contratar un seguro para beb√©s?

Te invitamos a que nos dejes tus datos en nuestro cotizador y un asesor te contactará en las próximas 24 horas para ofrecerte el seguro que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que tus datos son confidenciales por lo que no se proporcionarán a nadie más.

Recuerda protegerte y proteger a tu ser querido. En seguida encontrar√°s m√°s informaci√≥n sobre seguros en nuestras gu√≠as explicativas. ¬°No pierdas la oportunidad de conocer a las mejores compa√Ī√≠as de seguros de M√©xico!