SUSPENDDE

Suspendde fue formalmente fundada en el año 2013 como una empresa reparadora de deuda. Desde entonces opera a nivel nacional, teniendo como aliado a Banco Actinver y a otras empresas, para un mejor servicio a los usuarios.

Servicios que ofrece Suspendde y cómo funcionan

Suspendde dispone de un proceso comprobado para poder ofrecer la negociación de la deuda con los acreedores del solicitante y poder establecer un plan de pago. Atiende generalmente a personas con adeudos superiores a los $30,000, pero si debes menos contacta con la empresa para ver si es posible ayudarte. El proceso completo incluye los siguientes pasos:

  1. Primer ahorro para el pago de tu deuda.
  2. Notificación de la intención de pago al Buró de Crédito.
  3. Continúa el ahorro.
  4. Negociación de la deuda con uno o varios acreedores.
  5. Cumplimiento de pagos con todos los acreedores.
  6. Apoyo para que obtengas un nuevo crédito.

La cuenta se abre en Actinver para juntar recursos que permite reunir el capital para negociar una deuda.

Confianza y seguridad en Suspendde

Suspendde especifica claramente cuáles serán sus honorarios mensuales y son razonables. Ya que son cantidades relativamente pequeñas en comparación con los que cobran otras empresas.

La reparación de deuda no está contemplada por las normas de la Condusef ni es responsable de supervisar dichas operaciones. Por lo mismo, no recomienda que los deudores acudan a estas empresas, ya que no contarán con el apoyo de esta institución en caso de alguna reclamación.

En Apestan.com no aparecen quejas sobre las operaciones de la empresa reparadora de deuda Suspendde.

Datos de contacto con Suspendde

Suspendde dispone del número de teléfono 55 5661 2490 en la Ciudad de México y el 01 800 112 0117 para el resto del país. Sus instalaciones están ubicadas en la Calle Manuel M. Ponce # 87, Tercer piso, en la colonia Guadalupe Inn, en la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Para el momento en que estés listo para solicitar tu reparación de deuda, puedes ingresar la solicitud con nosotros, que la haremos llegar de inmediato con nuestros asociados, para iniciar de inmediato el proceso de elección de la reparadora de deuda que más convenga a tus necesidades.

GUÍAS RELACIONADAS