SOLUCIóN CAPITAL

Solución Capital Reparadora es una empresa dedicada a la reparación de deuda a nivel nacional. Sus principales oficinas están localizadas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Ofrece obtener descuentos para la liquidación de la deuda entre el 50 y el 80 % del total de adeudo.

Servicios que ofrece Solución Capital y cómo funcionan

Solución Capital ofrece una opción para las personas que tengan adeudos por más de $25,000 y que ya no puedan pagar dicha cantidad o lleves 3 meses o más de atraso. Su plan consta de varios pasos que son:

  1. Establecer contacto y registro en la empresa.
  2. Iniciar un plan de ahorro personalizado con depósito a un fideicomiso a nombre del cliente.
  3. Negociación de la deuda con los acreedores.
  4. Liquidación de la deuda y obtención de constancia de No adeudo.

La empresa Solución Capital se ofrece a atender las llamadas de cobranza de manera formal durante todo el proceso hasta finalizar con el pago del adeudo. En todo este tiempo el cliente podrá obtener además toda la asesoría gratuita que requiera sobre aspectos legales, financieros, motivacionales y hasta psicológicos.

Abrir el fideicomiso a nombre del cliente es una garantía para protección del deudor.

Solución Capital Reparadora también presta servicios de Reparación del Buró de Crédito, impugnando los registros erróneos en caso de existir, para poder acceder a mejores planes de crédito.

Confianza y seguridad en Solución Capital

Solución Capital es una empresa debidamente establecida, que puede ser contactada por diversos medios, incluyendo Internet.

En general, la Condusef no recomienda acudir a las empresas reparadoras de crédito, ya que en caso de que alguna incumpla con lo pactado, no podrá apoyar a los usuarios que deseen presentar una reclamación, por estar fuera de sus ramos de operación.

En Apestan.com no se encuentran quejas sobre la empresa Solución Capital Reparadora.

Datos de contacto con Solución Capital

Solución capital tiene sus principales oficinas en la Ciudad de México. La dirección es Calle Juan Salvador Agraz # 40, Interior 610, en la colonia Santa Fe de la Delegación Cuajimalpa. Se puede contactar por celular mandando el mensaje Solución al teléfono 55 1053 2660 y la empresa responderá llamando lo antes posible. También pueden comunicarse con los siguientes teléfonos:

  • En la Ciudad de México al 55 4163 8531 y 1664 0100.
  • Guadalajara al 33 4160 5418.
  • Monterrey en el 81 4160 3229.
  • Desde cualquier parte del país al 01 800 007 6582.

Si ya te decidiste a reparar tu deuda, puedes ingresar tu solicitud con nosotros, ya que la tramitaremos directamente con nuestro asociado, para que le dé seguimiento y se ponga en contacto contigo lo antes posible.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *