SALDO CERO

Saldo Cero es una de las reparadoras de crédito más destacada del país y puede ser tu mejor opción sí lo que necesitas es reparar tu vida financiera. Sí te interesa deshacerte de todas tus deudas, te invitamos a seguir leyendo esta guía en la que despejaremos todas tus dudas.

  • Esta institución financiera tiene más de 12 años ayudando a personas de Estados Unidos, Canadá, Filipinas y México a tener cero insomnio, cero estrés y cero deudas.
  • Cuenta con un equipo de expertos en negociación que se encargan de obtener los mejores descuentos sobre el monto total de las deudas de los usuarios.
  • Desde el año 2010 ha asesorado a miles de personas y ha negociado deudas de más de $100 millones de dólares.

Servicios que ofrece Saldo Cero

Ofrece un programa completo de cuatro pasos que te ayudará a tener cero deudas:

  • Asesoría Financiera: El primer paso es el diagnóstico de tu situación, recibirás asesoría financiera con expertos que te ayudarán a mejorar tus hábitos financieros.
  • Estrategia de Ahorro: Después de analizar tu caso, obtendrás un plan de ahorro personalizado y acorde a tu capacidad de pago.
  • Negociación: La reparadora de crédito negociará por ti con las instituciones financieras a las que les debes, esto con la finalidad de ayudarte a obtener el mejor descuento posible.
  • Liquidación de Deudas: Finalmente, con todo lo que hayas ahorrado durante el programa podrás pagar tus deudas y recibirás tu certificado de liquidación.

¿Saldo Cero es seguro y confiable?

Puedes solicitar los servicios de esta reparadora de crédito con total seguridad y confianza. Saldo Cero cuenta con una calificación de A+ en Better Business Bureau y está regulada por todas las legislaciones vigentes aplicables en cada uno de los países en los que tiene presencia.

Experiencia como reparadora de crédito

Como lo mencionamos anteriormente, Saldo Cero tiene más de 12 años de experiencia en el mercado y desde entonces ha ayudado a miles de personas en Estados Unidos, Canadá, Filipinas y México a reconstruir su vida financiera liquidando sus deudas en mora con descuentos de hasta el 70%.

Costos y comisiones de Saldo Cero

Sí decides inscribirte al programa que ofrece esta reparadora de crédito, deberás cubrir los siguientes costos:

  • Comisión mensual de entre 1% y el 3% sobre el valor total de tu deuda.

Simulador del programa de Saldo Cero

A continuación te presentamos un simulador con la finalidad de que puedas analizar el funcionamiento del programa de Saldo Cero y los costos que deberás contemplar al formar parte de él.

Monto total de la deuda Descuento obtenido (Porcentaje) Descuento obtenido (Pesos) Comisión mensual (Porcentaje) Comisión mensual (Pesos) Costo en un plazo de 3 meses Pago total
$30,000 pesos 30% $9,000 pesos 3% $900 $2,700 pesos $23,700 pesos
$100,000 pesos 50% $50,000 pesos 2% $2,000 pesos $6,000 pesos $56,000 pesos
$250,000 pesos 70% $175,000 pesos 1% $2,500 pesos $7,500 pesos $82,500 pesos

Para obtener un panorama más preciso, es necesario que te pongas en contacto directamente con la reparadora de crédito y solicites un plan de ahorro y liquidación de deudas personalizado acorde a tu situación financiera particular.

Plazos y condiciones de Saldo Cero

Para continuar, hablaremos de las condiciones de este programa:

  • No hay un plazo establecido, ya que el programa se adapta a la capacidad de pago de cada persona, esto con la finalidad de que puedas liquidar tus deudas lo antes posible, pero, sin seguir aumentando tu nivel de endeudamiento.
  • El monto mínimo del adeudo total deberá ser $30,000 pesos y para poder calificar en el programa es necesario que se trate de una deuda no garantizada.

Requisitos para ingresar al programa

Sí decides formar parte del programa deberás asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad y presentar una identificación oficial vigente.
  • Tener una deuda en mora no garantizada de al menos $30,000 pesos. Las deudas no garantizadas son aquellas en las que el deudor no ha dejado un bien como garantía para asegurar el pago, las más comunes con las tarjetas de crédito y los préstamos personales.

¿Cómo ingresar al programa?

Puedes inscribirte al programa realizando un sencillo trámite en línea:

Solicitar en línea

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de Saldo Cero.
  2. En la pantalla principal podrás visualizar un formulario que deberás completar con tus datos:
    • Nombre completo.
    • Correo electrónico.
    • Número de teléfono.
    • Medio y horario en el que prefieres ser contactado.
  3. Un ejecutivo se comunicará contigo, te brindará asesoría gratuita y diagnosticará tu situación.
  4. Después recibirás por correo electrónico distintas opciones de planes de ahorro y liquidación de deudas, deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y capacidad de pago.
  5. Con la ayuda de tu asesor, realizarás los cuatro pasos del programa para finalmente recibir tu certificado de liquidación de deudas.

Solicitar por teléfono

No es posible solicitar el ingreso al programa vía telefónica, sin embargo, te compartimos los datos de contacto de Saldo Cero por sí los necesitas:

  • Dirección: Durango No. 195, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700.
  • Teléfono: 800 880 4517

Tiempo de aprobación y Respuesta

Prácticamente en el momento en el que solicites tu ingreso, te notificaran sí calificas para formar parte del programa.

Opiniones y valoraciones sobre la institución financiera

Por último, te compartimos las opiniones de personas que ya han recuperado su libertad financiera con el programa de ahorro y liquidación de deudas de Saldo Cero:

Opiniones de usuarios

“Excelente servicio, desde el principio han sido muy amables, me han ayudado a ordenar mis deudas y poder liquidarlas.” – Perla Ortiz.

“Brindan un excelente servicio, te llevan de la mano en el proceso y siempre están dispuestos a resolver tus dudas de la mejor manera.” – Martín Gómez.

“Recomiendo ampliamente esta reparadora de crédito, te protegen durante todo el proceso, reparan tu deuda y cuentan con personal muy capacitado. Además, te asesoran profesionalmente y siempre puedes estar en contacto con ellos para resolver cualquier duda.” – César Briones.

Preguntas frecuentes

¿Con qué instituciones financieras puede negociar Saldo Cero?

Saldo Cero puede negociar prácticamente con cualquier institución financiera, sin embargo, solo puede ayudar a personas con deudas no garantizadas como tarjetas de crédito y prestamos personales.

¿Cuál es la función del programa?

El objetivo principal del programa es ayudar a que las personas cambien sus hábitos financieros para que puedan ahorrar y liquidar sus deudas recuperando así su libertad financiera. Es importante mencionar que Saldo Cero no solo se encarga de asesorar a sus clientes, sino que también les ayuda a conseguir descuentos de hasta el 70% sobre el monto total de su deuda.

¿En cuánto tiempo es posible liquidar las deudas con Saldo Cero?

No hay tiempo establecido para que puedas liquidar tus deudas, esto dependerá de tu situación particular, más específicamente de tu capacidad de ahorrar.

¿Existe un límite del monto total de deudas que pueden ser reparadas?

No hay un monto máximo de deudas que puedan ser reparadas, pero, sí hay un monto mínimo, para participar en el programa deberás tener una deuda en mora de al menos $30,000 pesos.

¿El descuento sobre las deudas está garantizado?

Saldo Cero se encarga de negociar con los acreedores, sin embargo, los descuentos no están garantizados, el porcentaje de descuento podrá ser desde el 30% hasta el 70% sobre el valor total de la deuda.

Esperamos que esta información te resulte de gran utilidad, te sugerimos utilizar nuestro comparador de reparadoras de crédito para analizar otras opciones y finalmente elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *