RESUELVE TU DEUDA

Resuelve tu deuda es una empresa fundada en el año 2009, la primera en su tipo como reparadora de crédito. Funge como intermediaria del deudor que solicite sus servicios con todas las empresas a las que les deba sin poder cumplir con sus pagos.

Servicios que ofrece Resuelve tu deuda y cómo funcionan

Como parte del proceso de reparación de deuda de Resuelve, son 6 los pasos con que cuenta su servicio:

  1. Asesoría. Siempre podrás aclarar tus dudas sin ningún costo, además de recibir asesoría sobre las mejores opciones para que puedas ahorrar y pagar tus deudas lo antes posible.
  2. Negociación. La empresa se encarga de negociar a tu nombre el máximo posible de descuentos con cada empresa acreedora.
  3. Reportes quincenales. Cada 15 días se actualizan tus datos y estado de tus créditos. Así podrás conocer cuánto has obtenido de descuentos y lo que te falta aún por pagar.
  4. Descuentos sobre tu deuda. No se garantiza un porcentaje de descuento, pero generalmente Resuelve tu deuda obtiene entre el 30 y el 70 % del total del adeudo.
  5. Apoyo para obtener un nuevo crédito. Una vez pagados tus adeudos, Resuelve tu deuda te ayuda a conseguir un nuevo crédito para que puedas ir limpiando tu historial en el buró.
  6. Atención de respuestas de cobranza. Una vez contratados los servicios de Resuelve tu deuda, la empresa se encarga de atender las llamadas de cobranza de todos tus acreedores.

Confianza y seguridad en Resuelve tu deuda

Resuelve tu deuda es la primera empresa que se creó en México como reparadora de crédito. A la misma empresa pertenecen también una compañía de asesoría contable, otra para inversiones, una más sobre crédito automotriz y además cuenta con una financiera de crédito. Todas ellas están disponibles por Internet.

La Condusef no tiene funciones con relación a las empresas reparadoras de crédito. Por ello no recomienda buscar su ayuda, sin embargo, hay empresas formales dónde vale la pena intentar ponerse al corriente con los acreedores cuando no se dispone de capacidad de pago.

En Apestan.com son muchas las quejas al respecto de Resuelve tu deuda, entre ellas por los siguientes motivos:

  • Elevados cobros mensuales por honorarios.
  • No llegan a ningún acuerdo con acreedores a pesar de pasar un año.
  • Además de los honorarios cobrados, te hacen pagar si quieres cancelar el contrato con ellos.
  • Te piden dinero para pagar un adeudo y no lo hacen porque de ahí te cobran grandes cantidades.
  • No te responden cuando les exiges resultados.
  • No absorben las llamadas de cobranza de tus acreedores.

Datos de contacto con Resuelve tu deuda

Resuelve tu deuda dispone del número de teléfono de larga distancia nacional 01 800 020 4111, además del de atención a clientes 01 800 070 0009. La dirección de su oficina matriz es Avenida Mariano Escobedo # 555, Planta alta, en la colonia Bosques de Chapultepec, primera sección, Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Si deseas ingresar tu solicitud de reparación de crédito, puedes hacerlo desde esta página para que le llegue directamente a nuestro asociado. Inmediatamente la canalizará contigo para encontrar la mejor reparadora de crédito para tu situación.

 

GUÍAS RELACIONADAS