RENACE

Renace, Reparadora Nacional de Crédito y Adeudos, es una empresa dedicada a la tramitación de adeudos con  la banca y otras instituciones. Funge para ello como intermediaria entre deudores y acreedores.

Servicios que ofrece Renace y cómo funcionan

Renace tiene la función principal de ofrecer servicios de reparación de deuda a las personas que se lo soliciten. Para ello dispone del siguiente proceso:

  1. Análisis y evaluación de la deuda y capacidad de pago de cada persona.
  2. Integración de un expediente personal que contiene toda la información relacionada con el caso, incluyendo cuotas y la notificación al o los acreedores.
  3. Alta en el sistema Renace.
  4. Inicio del proceso de negociación buscando obtener nuevas condiciones de pago a tasa fija.
  5. Apoyo para obtener un nuevo crédito con fines de reparación del historial de crédito.

Todos los depósitos que hace el cliente para fines de pago a los acreedores no son tocados por la empresa y están a nombre del propio deudor.

Como servicio adicional ofrece préstamos para personas que tienen adeudos y que están al corriente con sus pagos, de tal manera que tengan condiciones más favorables para cumplir con sus obligaciones. Para esto requiere de garantías inmobiliarias.

Confianza y seguridad en Renace

Renace tiene ya más de 5 años operando en el mercado nacional como reparadora de crédito. Opera además como empresa de crédito que otorga dinero a los clientes que lo solicitan y cumplen con los requisitos.

La Condusef no tiene injerencia a la fecha en las actividades de las empresas reparadoras de crédito. No obstante, esta reúne características de confiabilidad al no disponer del dinero de los clientes sin previo aviso.

En Apestan.com solo hay una queja sobre una persona que contrató los servicios de Renace, que dice que pagó por adelantado y finalmente le dijeron que no era aceptada para ser atendida por la empresa para reparar su deuda.

Datos de contacto con Renace

Renace puede ser contactada directamente en el número de teléfono de la Ciudad de México 55 3600 7572. También te responde si mandas RENACE por tu celular al 55 1568 6868. Su dirección oficial es Avenida Paseo de la Reforme # 222, Primer Piso, en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Si ya te decidiste a ingresar tu solicitud de reparación de crédito, puedes utilizar las herramientas de nuestra página, que gracias a nuestros asociados podrás contactarte con ellos de inmediato para conocer tu situación y recomendarte la mejor opción.

GUÍAS RELACIONADAS