LIBERE

Libere es el nombre comercial de Reparadora Nacional de Deuda SAPI, una empresa dedicada a la reparación de la deuda de los clientes que lo requieran, con todos sus acreedores. Te brinda una asesoría completa y, mediante su proceso de reparación, te ayuda para que puedas saldar tus deudas y sanear  tu historial de crédito.

Servicios que ofrece Libere y cómo funcionan

Libere dispone de un sistema integral para que puedas cumplir con el pago de tus deudas en el menor tiempo posible y que no afectes tu historial crediticio. Sus servicios están disponibles para personas que deban más de $35,000. Las etapas de su proceso son:

  1. Análisis de tu situación económica y de deuda.
  2. Diseño de un plan de acuerdo con tus características y capacidad de pago.
  3. Fideicomiso a tu nombre al hacer tu primer pago estructurado.
  4. Atención de las llamadas de cobranza de tus acreedores.
  5. Negociación con los acreedores para que te hagan descuentos.
  6. Trámite de la constancia de No adeudo.

Con el fideicomiso a nombre del cliente solo él tiene acceso a su dinero y este no desaparece por cobro de comisiones.

Confianza y seguridad en Libere

Libere es una empresa formalmente establecida que opera principalmente en la ciudad de México. Tiene como socio estratégico a la Afianzadora Fiducia, una empresa con más de 18 años de antigüedad.

La Condusef recomienda que los deudores acudan con las instituciones de crédito a las que les deben, para negociar directamente su situación con ellos. Esto se debe a que no puede defender a los usuarios de las reparadoras de crédito en caso de abusos, debido a que no es actualmente una operación que sea supervisada legalmente por ellos.

En Apestan.com no hay quejas sobre la empresa reparadora de deuda Libere.

Datos de contacto con Libere

Para contactar con Libere lo puedes hacer llamando al teléfono de la Ciudad de México 55 5511 1500. Su domicilio fiscal es Río Misisipi # 49, en la delegación Cuauhtémoc.

En el momento que te decidas a solucionar tu problema de deuda puedes ingresar tu solicitud directamente con nosotros. Nos encargaremos de que la reciban nuestros asociados para darte una respuesta y comenzar tus trámites lo antes posible.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *