Libere es el nombre comercial de Reparadora Nacional de Deuda SAPI, una empresa que estuvo dedicada a la reparación de la deuda de los clientes que lo requiriesen, con todos sus acreedores. Te brindaba una asesoría completa y, mediante su proceso de reparación, te ayudaba para que puedas saldar tus deudas y sanear tu historial de crédito.
Sin embargo esta reparadora de crédito ya cesó sus funciones. Si quieres puedes encontrar otras reparadoras de deuda aquí.
Libere dispone de un sistema integral para que puedas cumplir con el pago de tus deudas en el menor tiempo posible y que no afectes tu historial crediticio. Sus servicios están disponibles para personas que deban más de $35,000. Las etapas de su proceso son:
Con el fideicomiso a nombre del cliente solo él tiene acceso a su dinero y este no desaparece por cobro de comisiones.
Libere es una empresa formalmente establecida que opera principalmente en la ciudad de México. Tiene como socio estratégico a la Afianzadora Fiducia, una empresa con más de 18 años de antigüedad.
La Condusef recomienda que los deudores acudan con las instituciones de crédito a las que les deben, para negociar directamente su situación con ellos. Esto se debe a que no puede defender a los usuarios de las reparadoras de crédito en caso de abusos, debido a que no es actualmente una operación que sea supervisada legalmente por ellos.
En Apestan.com no hay quejas sobre la empresa reparadora de deuda Libere.
Para contactar con Libere lo puedes hacer llamando al teléfono de la Ciudad de México 55 5511 1500. Su domicilio fiscal es Río Misisipi # 49, en la delegación Cuauhtémoc.
En el momento que te decidas a solucionar tu problema de deuda puedes ingresar tu solicitud directamente con nosotros. Nos encargaremos de que la reciban nuestros asociados para darte una respuesta y comenzar tus trámites lo antes posible.