DEUDAI

Deudai Consolida tu deuda, es una empresa en línea que agrupa los servicios de varias reparadoras de crédito, de tal manera que te resulte más fácil encontrar la más adecuada de acuerdo con tus condiciones de deuda y las cantidades que debas a los acreedores.

Servicios que ofrece Deudai y cómo funcionan

Deudai ofrece servicios gratuitos por Internet de asesoría y enlace con la reparadora de deuda que más le convenga a cada cliente. El proceso de evaluación y análisis consiste en los siguientes pasos:

  • Llenado del cuestionario en línea.
  • Sugerencia de una o más reparadoras de crédito que se adapten a las necesidades de cada cliente.
  • Elección del deudor de la reparadora de deuda de su interés.
  • Comienzo del proceso de reparación de deuda con la reparadora que se haya elegido.

Usar los servicios de esta empresa te ahorra tiempo, ya que ellos se encargan de sugerirte la mejor opción. Además, sus servicios no tienen costo para ti.

Confianza y seguridad en Deudai

Deudai no es una empresa financiera ni te cobra por sus servicios. Por ello no corres ningún riesgo al contactarla o por solicitar su ayuda. Esta empresa agrupa a varias empresas reparadoras de deuda a las que apoya, de las que selecciona a las que tienen características más apropiadas con la situación de cada cliente y sugiere sus servicios al deudor.

La Condusef no supervisa las actividades de Deudai al no tener actividades financieras directas con los clientes. Por otro lado, no recomienda el uso de las empresas reparadoras de crédito o deuda, ya que no puede intervenir ante ellas en caso de reclamaciones de los usuarios. Por ello recomienda acudir directamente a tramitar sus deudas con los bancos o instituciones acreedoras correspondientes.

En Apestan.com no hay ninguna queja sobre esta institución.

Datos de contacto con Deudai

Deudai puede ser contactada por Internet a través de su página Online www.deudai.mx o directamente con nosotros, ya que es nuestro asociado.

Si ya optaste por hacer uso de esta opción financiera, puedes ingresar tu solicitud con nosotros. Nos encargaremos de hacerla llegar a la empresa para que comience el proceso de elección de la mejor reparadora de crédito para tus condiciones económicas y de deuda.

GUÍAS RELACIONADAS