DBMENOS

DBMenos es una reparadora de crédito que asesora a sus clientes para que puedan liquidar sus deudas con instituciones financieras ayudándoles a obtener un descuento de hasta el 70% sobre el monto total adeudado. Sí tienes deudas que se han vuelto impagables con bancos como BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC o Banorte, seguramente esta información te interesa.

  • El objetivo principal de esta reparadora de crédito es ayudar a los usuarios de tarjetas de crédito y préstamos personales a pagar lo antes posible sus deudas, esto mediante un programa completo.
  • Cuenta con un equipo de expertos que se encarga de obtener descuentos de hasta el 70% sobre el monto total de las deudas de los usuarios con las instituciones financieras más destacadas en México.

Servicios que ofrece DBMenos

Esta reparadora de crédito ofrece a sus clientes la posibilidad de liquidar sus deudas con diversas instituciones financieras mediante un programa de tres simples pasos:

  1. Asesoría: Brinda asesoría gratuita y se encarga de analizar cada caso de forma particular con la finalidad de crear un plan de ahorro y liquidación personalizado para cliente.
  2. Negociación: Mientras que el cliente ahorra durante varios meses, DBMenos negocia con las instituciones financieras para obtener el mejor descuento sobre el monto total de la duda.
  3. Liquidación: Finalmente, cuando el cliente alcance la meta de ahorro, la reparadora de crédito liquidará la deuda con el descuento obtenido.

¿DBMenos es seguro y confiable?

Esta es una institución legalmente constituida y apegada a las legislaciones vigentes aplicables, además, tiene convenios con las instituciones financieras y bancarias más destacadas de México. Por lo tanto, es completamente seguro y confiable solicitar su ayuda para poder liquidar las deudas que sientes que se han vuelto impagables.

Experiencia como reparadora de crédito

DBMenos funciona como reparadora de crédito desde enero del año 2019, desde entonces ha ayudado a liquidar $52 millones de pesos en deudas. Más de 350 usuarios se han graduado del programa con éxito logrando liquidar sus deudas con un descuento del 70% para finalmente reincorporarse al sistema financiero del país.

Costos y comisiones de DBMenos

Estos son los costos que deberás cubrir en caso de que decidas formar parte del programa de ahorro y liquidación de deudas que ofrece esta reparadora de crédito:

  • Comisión mensual de entre el 1% y el 4% sobre el monto de la deuda gestionada. Considera que mientras más baja sea la deuda, mayor será el porcentaje de comisión, y viceversa.

Simulador del programa de DBMenos

A continuación te compartimos un simulador que hemos preparado con la intención de que puedas analizar el funcionamiento y los costos del programa de DBMenos.

Monto total de la deuda Descuento obtenido (Porcentaje) Descuento obtenido (Pesos) Comisión mensual (Porcentaje) Comisión mensual (Pesos) Costo en un plazo de 6 meses Pago total
$10,000 pesos 30% $3,000 pesos 4% $400 $2,400 pesos $9,400 pesos
$100,000 pesos 50% $50,000 pesos 2% $2,000 pesos $12,000 pesos $62,000 pesos
$250,000 pesos 70% $175,000 pesos 1% $2,500 pesos $15,000 pesos $90,000 pesos

Considera que para obtener un análisis de costos preciso es necesario que te comuniques directamente con la reparadora de crédito para obtener un plan personalizado acorde a tu situación particular.

Plazos y condiciones de DBMenos

Las siguientes son las condiciones del programa:

  • El plazo mínimo para liquidar la deuda es 6 meses y el máximo 48 meses.
  • Deberás pagar una comisión mensual de entre el 1% y el 4% sobre el monto total de tu deuda.
  • El descuento obtenido podrá ser desde el 30% hasta el 70% sobre el total de la deuda.
  • Solo podrán ingresar al programa usuarios que tengan créditos atrasados con las instituciones financieras que tienen convenio con esta reparadora de crédito.

Requisitos para ingresar al programa

Sí decides solicitar los servicios de DBMenos deberás asegurarte de cumplir con algunos requisitos mínimos:

  • Ser usuario de tarjetas de crédito o préstamos personales.
  • Tener una deuda en mora de por lo menos $10,000 pesos.
  • Presentar una identificación oficial vigente.

¿Cómo ingresar al programa?

Puedes ingresar al programa realizando un trámite sencillo y rápido completamente en línea, a continuación te explicamos a detalle cómo hacerlo.

Solicitar en línea

  1. Lo primero que debes hacer es dar clic aquí acceder al sitio web oficial de DBMenos.
  2. En la página principal encontrarás una calculadora de descuento en la que deberás seleccionar el monto total que debes y las instituciones financieras a las que les debes.
  3. Ya que hayas ingresado los datos en la calculadora selecciona la opción Dame mi descuento.
  4. Para continuar, deberás proporcionar tu nombre completo, correo electrónico y número de teléfono.
  5. Finalmente, recibirás en tu correo electrónico algunas opciones de planes personalizados que incluirán el descuento obtenido, el monto que tendrás que ahorrar, el plazo y los pagos que deberás efectuar.
  6. Una vez que selecciones el plan que más te convenga, DBMenos creará tu cuenta digital para que puedas comenzar a depositar tus ahorros. No te preocupes, tu dinero estará protegido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  7. Ya que hayas ingresado al programa podrás conocer tu avance en el programa de ahorro y liquidación de deudas iniciando sesión con tu número de teléfono y contraseña desde la app móvil o el sitio web oficial de DBMenos. Aquí podrás visualizar la fecha de vencimiento del programa, los días en los que deberás depositar en tu cuenta y los montos de los pagos mensuales.

Solicitar por teléfono

No es posible solicitar el ingreso al programa vía telefónica, sin embargo, te compartimos los datos de contacto de la reparadora de crédito por sí los necesitas.

  • Dirección: Av. Homero No. 407, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11550.
  • Teléfono: 206 350 5973

Tiempo de aprobación y Respuesta

El tiempo de aprobación es prácticamente inmediato. Al realizar tu solicitud en línea podrás conocer sí eres candidato para el programa y el porcentaje de descuento que podrás obtener. En un par de días hábiles recibirás en tu correo electrónico las opciones de planes personalizados de ahorro y liquidación de deudas.

Opiniones y valoraciones sobre la institución financiera

Opiniones de expertos

Diversos medios de prensa destacados como Forbes México, El Economista, Nacional Financiera y el Heraldo de México han publicado en más de una ocasión artículos resaltando que DBMenos se ha convertido en una plataforma digital confiable que permite a los usuarios liquidar créditos atrasados y reincorporarse al sistema financiero.

Opiniones de usuarios

“Excelente atención, el personal es muy eficiente y profesional. Me encantó su servicio.” – Catalina Favela.

“Lo recomiendo ampliamente ya que me ayudó a salir de mis deudas. Al principio tenía miedo, pero, ahora que terminé el programa satisfactoriamente me siento mucho más tranquila.” – Abril Olivares.

“Da tranquilidad tener a personas que pueden negociar por ti de manera adecuada.” – Liliana López.

Preguntas frecuentes

¿Con qué instituciones financieras puede negociar DBMenos?

Estas con las instituciones financieras y bancarias con las que DBMenos tiene convenios:

Instituciones bancarias Tiendas departamentales Instituciones financieras
  • BBVA
  • Citibanamex
  • Santander
  • HSBC
  • Banorte
  • American Express
  • Scotiabank
  • Inbursa
  • Invex
  • Sears
  • Liverpool
  • C&A
  • Palacio de Hierro
  • Walmart
  • Suburbia
  • Crédito Familiar
  • Secorse

¿Cuál es la función del programa?

El objetivo del programa es ayudar a los usuarios a liquidar deudas atrasadas y permitirles reincorporarse al sistema financiero, es decir, volver a ser aprobados para recibir un nuevo crédito.

¿En cuánto tiempo es posible liquidar las deudas con DBMenos?

Podrás liquidar tus deudas en un plazo de entre 6 y 48 meses.

¿Existe un límite del monto total de deudas que pueden ser reparadas?

No hay un monto máximo de deudas que puedas reestructurar, pero, sí debes tener una deuda en mora de por lo menos $10,000 pesos.

¿El descuento sobre las deudas está garantizado?

El descuento no está garantizado, DBMenos se encargará de realizar una negociación adecuada para ayudarte a obtener un descuento de entre el 30% y el 70% sobre el valor total de tu deuda.

Esperamos que esta información te resulte de gran utilidad, te sugerimos utilizar nuestro comparador de reparadoras de crédito para analizar otras opciones y finalmente elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *