TURBOPRéSTAMOS

TurboPréstamos, empeña tu auto sin dejarlo

TurboPréstamos es una compañía dedicada a otorgar préstamos por tu automóvil, de manera rápida, fácil y segura. Su área de operación y préstamos se concentra en la Ciudad de México, pero cada día extiende su alcance a más estados de la república. Para que alguien pueda solicitar un crédito sólo se necesitas ser dueño de un automóvil modelo 2008 o más reciente.

Entre las ventajas con las que TurboPréstamos cuenta frente a sus competidores son las siguientes: quien empeña su automóvil no necesita dejarlo para obtener un préstamo, pues al momento de recibir el dinero, un agente especializado instala un GPS al interior de su automóvil. Además, el trámite se realiza en menos de 24 horas, y quien solicita el préstamo por su auto puede obtener hasta 70% del valor de su coche. Así esta compañía ayuda a las personas a salir rápidamente de las emergencias económicas.

Créditos para cualquier emergencia

El proceso para obtener un préstamo es muy fácil, ya que el usuario sólo tiene que llenar un formulario en la página de Internet de TurboPréstamos.com, subir una foto de la tarjeta de circulación y cuatro de su automóvil; después de esto, en menos de 6 horas la persona sabrá si su crédito fue preaprobado y continuar con el proceso para obtener dinero de forma fácil y segura.

TurboPréstamos está disponible todos los días del año, ya que sus agentes plenamente identificados van hasta donde se encuentran las personas que solicitaron su préstamo para continuar con el trámite. El monto puede ir de los 30 mil hasta los 300 mil pesos, y se pueden pagar hasta en 12 meses con una de las tasas más económicas del mercado. Este servicio de préstamos es ideal para quien tiene deudas, alguna emergencia, para simplemente para salir de vacaciones o alcanzar una meta, y necesita obtener dinero rápido para alcanzarla.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *