-->

SOLUCIóN CAPITAL

Solución Capital es una empresa intermediaria entre los deudores y los acreedores, cuya finalidad es obtener descuentos para aquellos que ya no pueden cubrir el total de su saldo, negociando con las instituciones financieras para que sea aceptada una rebaja importante de entre el 50 y el 80 % del total, lo que contribuye a limpiar el historial de crédito del deudor.

Repara tu deuda con Solución Capital

La empresa Solución Capital interviene a solicitud del deudor, que tenga por lo menos un saldo pendiente de $ 10,000, que por su situación económica ya no pueda cubrir. Es posible suscribirse por medio de Internet, en la página oficial de la institución, o llamando al número 01 (800) 007-6582.

Las deudas en las que interviene Solución Capital son las de tarjetas de crédito bancario y departamental, así como en créditos de nómina y algunos otros. Desde un inicio la institución se hará cargo de responder a las molestas llamadas de cobranza que hagan los acreedores.

Después deberás de iniciar un fideicomiso a tu nombre mediante el ahorro de dinero, lo que la empresa utilizará como argumento de las buenas intenciones que tienes para pagar tus cuentas. Posteriormente negociará por ti para obtener las mayores rebajas posibles. Al final, una vez cubierta la cantidad convenida, se extenderá la constancia de no adeudo y podrás iniciar con nuevos créditos.

Los servicios de Solución Capital tienen un costo inicial de $ 400 más IVA, más el 12 % de lo que obtenga de ahorro para ti en cada liquidación de deuda y un 0.5 % del saldo deudor por cada mes que transcurra, dinero que es tomado del ahorro mediante el fideicomiso, por lo que al final no se debe pagar nada adicional.

Reparación de Buró de Crédito Solución Capital

Este es un servicio legal de Solución Capital para impugnación de los cargos que aparecen por error o indebidamente en el Buró de Crédito, cuyo costo es de $ 299 como cuota inicial y de $ 199 por cada mes transcurrido hasta la solución o cancelación del contrato.

Compara los créditos en Cotizator

Cotizator te informa sobre todos los planes de préstamos y de otro tipo que ofrecen las instituciones financieras del país, para que tengas las herramientas necesarias para tomar tus propias decisiones cuando así lo requieras.

Regístrate en la lista de correos para mantenerte bien informado sobre cambios y nuevos planes.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *