PRéSTAMOS TOTAL FIN

Los Préstamos Total Fin son un instrumento financiero que otorga la institución Foster Capital S.A.P.I., una SoFOM  ENR (Sociedad de Objeto Múltiple no regulada), que aparece en la lista de la Condusef, pero sin cumplir con sus obligaciones de informes trimestrales y de registro en el SIPRES (Registro de Prestadores de Servicios Financieros).

Tampoco está al corriente en el RECO (Registro de Comisiones), que es el mecanismo que permite la transparencia para que los clientes conozcan el nivel de comisiones que cobra la empresa. Este requisito es indispensable aún en los casos en que las instituciones aseguran no efectuar cobros de comisiones.

Foster Capital aparece además en la lista de las SoFOMes con las que la Condusef recomienda no hacer tratos por haber incumplido con sus obligaciones de Ley al 6 de julio de 2015. Esto se debe tomar como una precaución para no hacer pagos previos ni incurrir en otros riesgos para obtener los préstamos.

Préstamos Total Fin en línea

Los préstamos Total Fin se tramitan por completo en línea para cubrir todo el país, aunque también al contactarlos en la oficina matriz de la ciudad de México. Los requisitos para poder obtener un préstamo Total Fin son los comprobantes de ingresos, especialmente debido a que los descuentos se harán de manera automática por nómina, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Las cantidades que se pueden solicitar van desde $ 5,000 hasta $ 120,000, para pagar en plazos de 12 a 48 quincenas. La página oficial de Total Fin www.totalfin.com.mx incluye una herramienta para calcular el monto de pagos dependiendo de las condiciones que prefiera. El trámite completo es de generalmente 24 horas, desde el momento de la solicitud hasta cuando se recibe el dinero.

No se verifica el buró de crédito debido a que es suficiente garantía contar con un empleo, además de que tampoco se necesita aval. Siempre es posible adelantar pagos si lo prefieres para cubrir antes tu adeudo.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator incluye en sus páginas información sobre las diversas instituciones financieras en que puedes solicitar préstamos, además de otros instrumentos disponibles en el mercado, para que puedas hacer una buena elección basada en conocimientos cada vez que lo requieras.

Puedes inscribirte también en la lista de correos para que te mantengas siempre actualizado de las novedades más importantes.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *