PRéSTAMOS SUSPENDDE

Los préstamos Suspendde no existen, Suspendde es un intermediario que absorbe la cobranza para negociar con las empresas a las que les debes una rebaja del monto total, con la ventaja de que abogarán por ti para obtener el máximo de beneficios, ya que ello implica que ellos puedan ganar más.

Suspendde y sus ventajas como intermediario

Al contactar con la empresa, más que obtener préstamos Suspendde, lo que obtendrás es un aliado en la limpieza de tu historial crediticio en el Buró, ya que esta institución se encargará de representarte ante todas las compañías con las que tengas deudas para intentar lograr rebajas en tus adeudos, de tal manera que te veas beneficiado al poder pagar menos, además de que incluso te puede ayudar a obtener nuevos créditos después de eso.

Para comenzar necesitas contactar a Suspendde por teléfono, llamando al (55) 5661-2490, aunque también es posible dejar tus datos en su página Online para que posteriormente se comuniquen contigo. Los servicios abarcan todo el país.

Después del contacto y de considerarte una opción para obtener descuentos para ti, deberás presentar una identificación oficial, un estado de cuenta de tus saldos o el reporte del Buró de Crédito, comprobante de domicilio y hacer un depósito inicial de ahorro como demostración de tus buenas intenciones para saldar tus deudas.

El dinero que depositas en ahorro se hace en combinación con Banco Actinver, quien te dará intereses por lo que tengas acumulado, en tanto no se utilice este capital para el pago de deudas, es decir, mientras se hacen las negociaciones tu dinero estará ganado.

Posteriormente Suspendde negociará con cada uno de tus acreedores para obtener un descuento en la deuda para tu beneficio. Suspendde te cobrará un 10 % de lo que te haga ahorrar, además de 45 pesos por cada $ 10,000 de deuda. Este procedimiento aplica generalmente para deudas de al menos $ 30,000, pero si tienes menos puedes contactar a la empresa para ver si es posible que te apoyen.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator es un medio que ofrece información sobre planes de préstamos y otros mecanismos financieros de México, para que puedas conocerlos y, en caso necesario, elijas el que más convenga a tus necesidades.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que puedas mantenerte bien informado en todo momento sobre nuevas opciones y modificaciones en los planes actuales.

GUÍAS RELACIONADAS