PRéSTAMOS PRENDANET

Los préstamos Prendanet son lo que se conocen como préstamos prendarios, que requieren de hacer el depósito de un bien mueble, como joyas, relojes, obras de arte y autos, pero también dispone de otros tipos de préstamos.

La empresa Prendanet es una institución financiera que por su tipo de operaciones no está regulada por la Condusef. Los trámites pueden realizarse directamente en sucursales o contactando por Internet en la página de Prendanet.

Préstamos Prendanet prendarios: características

Los préstamos Prendanet prendarios tienen la ventaja de que no requieren de muchos trámites y de que permiten obtener dinero inmediato en la mayoría de los casos, en tanto que en los procesos más complejos solo se necesitan 24 horas para obtener liquidez.

Es necesario presentarse en una de las sucursales de Prendanet o llamar por teléfono para que uno de los representantes de la empresa lo visite. Las prendas que son recibidas con mayor frecuencia son aparatos electrónicos, electrodomésticos, joyas, monedas de oro y plata, obras de arte y autos.

La empresa dispone de un departamento de avalúos para asignarle un precio a la prenda sobre la cual se otorga el préstamo, con límites del 30 % del valor de los electrónicos, 50 % para relojes, 85 % para joyas y diversos porcentajes para autos dependiendo del modelo, pudiendo llegar también al 85 % en el caso de los modelos recientes. En el caso de autos no se necesita dejar el vehículo, sino solo la factura, por lo que se puede seguir utilizando como siempre.

Los préstamos se otorgan por un mes, pero no existe límite para refrendos, aplicando una tasa de interés que puede variar, pero que en el caso de un préstamo de $ 100,000 sería del 96 % anual.

Préstamos Prendanet por bienes inmuebles

Estos préstamos Prendanet son más sencillos que los préstamos hipotecarios tradicionales con los bancos, con los que es posible recibir entre $ 5,000 y $ 2,000,000 por dejar en garantía tu propiedad, dependiendo de tus necesidades y de su valor.

Para esto la empresa hace un avalúo y con base en el mismo te hará una oferta con todas las condiciones para que soluciones tus problemas de liquidez sin perder tu propiedad.

Préstamos Prendanet PyME

Los préstamos Prendanet PyME son un apoyo para este tipo de empresas, donde pueden utilizar sus activos fijos como garantía para obtener dinero inmediato con condiciones muy atractivas.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator podrás mantenerte al tanto de las opciones disponibles para solicitar préstamos, además de otras herramientas financieras. Cuenta con una lista de correos a la que te puedes suscribir para recibir novedades del mundo financiero.

GUÍAS RELACIONADAS