PRéSTAMOS PITCHBULL

Préstamos Pitchbull es un enlace directo entre inversionistas y pequeñas y medianas empresas que requieran de capital de trabajo o para activos fijos, por lo que es atractivo tanto para la gente que presta su dinero o fondeador por las buenas tasas de interés que recibe, como para el que lo solicita, con menores tasas de interés de las que pagaría con otros mecanismos financieros.

Préstamos Pitchbull en 21 días: requisitos e información

El trámite de los préstamos Pitchbull se hace totalmente por Internet en alrededor de 10 minutos, sin embargo, debe pasar un proceso de investigación como protección para los inversionistas, que puede durar hasta 48 horas, donde se otorga una calificación del riesgo dependiendo de la empresa solicitante.

Con base en estos datos los inversionistas deciden el proyecto que quieren apoyar mediante un sistema de subasta, donde deben de competir ofreciendo tasas atractivas de interés para ser elegidos como fondeadores. Este proceso toma alrededor de 21 días, momento en el que el dinero solicitado estará disponible para la PyME solicitante.

Los préstamos Pitchbull actualmente solo están disponibles para PyMEs de la ciudad de México y Guadalajara, que tengan ventas mínimas anuales de 1.5 millones de pesos. Los préstamos se hacen por cantidades que van desde los 65,000 hasta el medio millón de pesos.

Las tasas de interés oscilan entre el 8.0 % y 18.0 % de tasa anual. El plazo del crédito es a elección del solicitante. Pitchbull solamente cobra una comisión al inicio cuando entrega el capital solicitado en préstamo, que oscila entre el 2 y el 5 % del total.

Compara los préstamos en Cotizator

Con la información proporcionada en las páginas de Cotizator estarás preparado para tomar decisiones financieras para beneficio de tu economía, cuando requieras de alguno de los servicios mencionados.

Registrándote en la lista de correos de Cotizator podrás mantenerte informado mediante notificaciones inmediatas en tu correo electrónico sobre lo más relevante a nivel nacional.

 

GUÍAS RELACIONADAS