PRéSTAMOS PARA BODAS CETELEM

Los préstamos para bodas CETELEM son proporcionados por BNP Paribas Personal Finance, una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) regulada y debidamente contemplada por la Condusef, cuya sede está en la ciudad de México.

En México, BNP Paribas Personal Finance está dedicada principalmente a ofrecer créditos automotrices y para motos, pero también dispone de tarjetas de crédito. No se ha constituido como banco, a diferencia de como opera en otros países.

Características de los préstamos para bodas CETELEM

Anteriormente estos préstamos para bodas CETELEM se podían obtener mediante el Crédito de nómina, sin embargo está cancelado actualmente dentro de la institución.

La institución también operaba con créditos al consumo que también están cancelados.

La única opción actualmente es mediante la tarjeta de crédito, pudiendo disponer el cliente del máximo otorgado como crédito.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te ofrece todo tipo de información sobre los préstamos y otras herramientas disponibles en las instituciones financieras a nivel nacional, para que puedas elegir la más apropiada a tus necesidades cuando así lo requieras.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que estés bien informado en cada momento, al recibir notificaciones sobre nuevos planes y cambios en los actuales, además de otra información financiera que pudiera serte de utilidad.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *