PRéSTAMOS MULTICREDI

Los préstamos MultiCredi se conocen así debido a que esta empresa es la intermediaria entre los solicitantes y las distintas instituciones financieras, encargada de recibir los requerimientos de préstamo de los clientes, clasificar el perfil y dirigir la solicitud a las empresas que pudieran interesarse en dichos clientes, para que posteriormente les hagan alguna propuesta.

MultiCredi no es institución financiera, sino solamente un intermediario entre estas y las personas y empresas que pudieran requerir de un préstamo o crédito.

Préstamos MultiCredi

Todo tipo de préstamos son aceptados por la institución, cuya función es simplificar el trabajo de las financieras, al dirigirles solamente aquellas solicitudes que les pudieran interesar de acuerdo con el perfil de los clientes.

Esto también es de beneficio para los solicitantes de préstamos MultiCredi, ya que con una solicitud pueden hacer llegar sus requerimientos a muy variadas financieras que pudieran desear tenerlos como clientes, para que además puedan cubrir sus necesidades lo antes posible para asegurar no perder al cliente ante otra institución.

Todo el proceso en MultiCredi es gratuito para el solicitante de préstamos, ya que las financieras son las que se encargan de pagarle por sus servicios de simplificación. MultiCredi es en sí un portal de Internet para captación de clientes.

Todas las condiciones de los préstamos, como tasas de interés y plazos para el pago, se tratan directamente con las financieras interesadas que se comunican con los solicitantes.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator podrás enterarte de los diversos planes de préstamos que están disponibles en el mercado financiero nacional, para que puedas escoger el que más te agrade y convenga a tus intereses, además de que también incluye información sobre otros mecanismos financieros que te pudieran ser de utilidad e interés en algún momento.

Al suscribirte a la lista de correos de Cotizator te podrás mantener informado sobre las novedades en préstamos y otros servicios financieros en el momento que aparezcan en el mercado.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS