PRéSTAMOS MONI K

Los préstamos Moni K se pueden obtener con mucha facilidad por medio de Internet, como una ayuda para poder solucionar pequeñas emergencias en la población de escasos recursos, pero con muy elevadas tasas de interés.

Préstamos Moni K para clientes nuevos

Los primeros préstamos Moni K pueden solicitarse por montos entre 500 y 2,000 pesos generalmente, aunque es posible comunicarse con personal de la empresa para hacer una excepción en caso de que requieras más.

Para poder tramitarlo solo necesitas registrarte en la página, lo que se puede hacer mediante tu cuenta de Facebook para mayor facilidad y completar los datos de un cuestionario donde se incluye también tu número de cuenta para depósito y de la que se harán los cargos quincenales.

El plazo para pagar es de 1 a 6 quincenas, donde la tasa más alta corresponde al menor plazo, con un 4,599 % anual más IVA, en tanto que la tasa a 6 quincenas es de 736 % anual más impuesto.

Préstamos Moni K para clientes existentes

El límite de préstamo es de 8,000 pesos, pero siempre es posible negociar con la empresa. Las tasas de interés son más bajas para clientes que ya han solicitado préstamos y su historial es bueno en lo que respecta a puntualidad en los pagos. Los plazos de pago son también de entre 1 y 6 quincenas.

Los requisitos son muy simples, ya que solo es necesario ser mayor de edad, comprobar ingresos, presentar identificación oficial y contar con cuenta bancaria, de la que se deberá presentar un estado de cuenta con una antigüedad no mayor a 3 meses.

Compara los préstamos en Cotizator

Las páginas de Cotizator te mantienen informado sobre las empresas que brindan préstamos en el país y todo tipo de servicios financieros, bancarios y no bancarios, de tal manera que puedas tomar decisiones apropiadas basadas en conocimiento.

Registrándote en la lista de correos de Cotizator podrás recibir notificaciones sobre los más importantes asuntos en el momento de los acontecimientos.

GUÍAS RELACIONADAS