PRéSTAMOS HOY

Préstamos Hoy es una empresa intermediaria entre los solicitantes de préstamos y las instituciones que los otorgan, cuya función es captar las necesidades y buscar prestamistas que pudieran cubrir las necesidades del cliente para proponerle las mejores opciones. Como intermediario por Internet no efectúa ningún cobro a los solicitantes de préstamos.

Préstamos Hoy: requisitos y características

Préstamos Hoy enlaza a los solicitantes de préstamos con diversas personas y empresas que le pueden otorgar dinero en efectivo de manera inmediata, sin necesidad de trámites burocráticos y sin necesidad de verificar el Buró de Crédito. La empresa contacta a los prestamistas y le notifica al solicitante en el momento en que sea aceptada su solicitud por alguna empresa.

Al ser un cliente inicial las cantidades que se pueden solicitar oscilan entre $ 1,000 y $ 3,000, para pagar en plazos de entre 7 y 30 días, con tasas de interés que pueden ser muy cercanas a 4,000 % de Costo Anual Total más impuestos.

El solicitante está en libertad de rechazar las propuestas de las empresas si las condiciones no le parecen favorables, para que Préstamos Hoy continúe la búsqueda de más opciones. Las propuestas aparecerán disponibles al solicitante conforme estas se realicen por parte de las instituciones de crédito.

Los préstamos son aprobados generalmente en el mismo día si la solicitud se hace antes de las 17:00 horas, pudiendo hacerse el depósito hasta el día siguiente si el trámite se hace después de dicha hora, lo que además puede extenderse si se hace en día viernes por la tarde, ya que el depósito se haría hasta el siguiente día hábil.

Compara los préstamos en Cotizator

Con Cotizator podrás conocer las diversas opciones de préstamos existentes en el mercado nacional, además de muchos otros instrumentos financieros que te pueden ser de utilidad en algún momento, de tal manera que puedas tomar decisiones convenientes a tus intereses.

Podrás también registrarte en la lista de correos de Cotizator para recibir actualizaciones sobre temas importantes.

 

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS