PRéSTAMOS ELEKTRA DINERO

Los préstamos Elektra Dinero son proporcionados por la Institución financiera Banco Azteca, perteneciente al Grupo Salinas, uno de los más importantes del país en sus diversas ramificaciones.

Banco Azteca fue fundado en el año 2002, con un enfoque hacia las personas de menores recursos económicos, aprovechando la experiencia del Grupo Elektra otorgando créditos en sus tiendas departamentales.

Préstamos Elektra Dinero rápidos sin aval

En Banco Azteca puedes solicitar préstamos con un mínimo de requisitos por hasta $ 5,000, presentando junto con tu solicitud una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.

Tiene la ventaja de que además de que obtienes el dinero que necesitas, recibes una tarjeta de crédito VISA, con la que podrás realizar compras en millones de tiendas por todo el mundo, además de poder hacer retiros de efectivo y cajeros den Banco por hasta $ 5,000.

Préstamos Elektra Dinero con aval o garantías prendarias

Mediante este tipo de préstamos Elektra Dinero puedes disponer en un inicio de cantidades superiores a los $ 5,000 y con límite de $ 12,000 el primer año, que en caso de que seas cliente cumplido para tu segundo año ya tendrás la posibilidad de acceder hasta $ 50,000 pesos, $ 60,000 para el tercero y hasta $ 70,000 para el cuarto año. También obtienes gratis una tarjeta de crédito VISA.

Los requisitos adicionales para estos préstamos son mostrar estabilidad domiciliaria o laboral, con 2 años por lo menos viviendo en la misma dirección o 2 años trabajando en el mismo empleo. Adicionalmente se pedirá aval o garantías prendarias, como aparatos electrónicos o de línea blanca.

Características de los préstamos Elektra Dinero

Cualquier préstamo que solicites lo podrás pagar en un lapso a escoger de entre 13 y 100 semanas, sin importar la cantidad que solicites, con tasas de por lo menos 153.6 % más IVA como Costo Anual Total (CAT) para los préstamos de cantidades mayores.

Entre las ventajas de ser puntual con tus pagos por los préstamos está una reducción en la cuota que tienes que pagar, lo que equivale a una disminución en la tasa real de interés. Puedes calcular rápidamente lo que deberías pagar por tu préstamo en el sitio de Préstamos Elektra Dinero.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te muestra información útil sobre todo tipo de préstamos y operaciones financieras que pudieras requerir en algún momento, para que puedas tomar la decisión que más convenga a tus necesidades. Te ofrece también la opción de registrarte en su lista de correos para mantenerte siempre actualizado.

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS