PRéSTAMOS PERSONALES COPPEL

Los préstamos Coppel dieron inicio en el año 2007 con la aceptación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de BanCoppel, aunque ya ofrecía créditos para la compra de sus productos desde hace más de 50 años.

Bancoppel

Préstamos Coppel de Nómina Activa

Los préstamos Coppel de nómina se conocen como Préstamo Directo Nómina, aplicable para clientes que reciben su salario por medio de una cuenta en esta institución. El beneficio es poder recibir 4 meses de sueldo, con límite de 100 mil pesos.

Las edades para los solicitantes son de entre 18 y 75 años, siempre que comprueben ingresos de por lo menos 2 mil pesos mensuales, además de algunos otros requisitos, como el de tener una antigüedad en el trabajo de al menos 1 año.

El período de pago puede variar entre 1 y 3 años, ya sea pagando en quincenas o mensualidades de acuerdo a tu elección. La tasa de interés es fija y cercana al 39 % anual.

La Condusef mantiene una vigilancia de todas las instituciones financieras del país para seguridad de los clientes, habiendo realizado la última evaluación del préstamo de nómina a mediados del 2014, pero en ella no fue evaluado BanCoppel.

Préstamos Coppel personales

La cantidad de dinero que se puede obtener con los préstamos Coppel personales varía con base en la capacidad de pago de cada solicitante, pero no se requiere de garantías ni avales, además de que se puede destinar para cualquier cosa que necesites, ya sea comenzar un negocio, renovar tu guardarropa o hacer frente a imprevistos.

La tasa de interés y el plazo de pagos son fijos, estableciéndose en el momento de la contratación, generalmente a 12 meses. Como referencia, una de las tasas de interés que se podrían aplicar oscila alrededor del 42 % anual. El límite máximo del préstamo es de 17 mil pesos.

La Condusef otorgó a BanCoppel el tercer lugar en su evaluación de préstamos personales del 2014, con una calificación de 9.48, solo por debajo del Banco Regional de Monterrey y Banco Famsa.

Compara los préstamos en Cotizator

La atención a usuarios es el principal indicador de cualquier banco para tener una idea sobre la calidad de sus servicios y la importancia que le dan a la satisfacción de sus clientes. Durante el primer semestre del 2015 la Condusef calificó a BanCoppel con 8.37, lo que lo ubicó en el lugar número 11 de los 18 reportados. Su punto más débil fueron sus herramientas disponibles para gestión electrónica, donde obtuvo una calificación de 8.11.

Cotizator es una buena opción para poder comparar toda clase de servicios financieros de las diversas instituciones que operan en el país, tanto de Banca Múltiple, como Aseguradoras y Afores.

Regístrate en la lista de correos para que recibas las notificaciones más importantes del mundo de las finanzas en el país, directamente en tu dirección electrónica, manteniéndote informado para que en cualquier momento puedas tomar decisiones con pleno conocimiento.

GUÍAS RELACIONADAS